Hola , llevo tres dias sin poder ver nada de Movistar Plus. De buenas a primeras , cuando le doy a "identificate" me sale un cartel de "error de autentificacion" "Por problemas de conexion no podemos validar tus claves" "Por favor intentalo mas tarde" No se cuando sera "mas tarde" pero como digo ya van tres dias sin poder ver nada. Por favor algun responsable que se pueda comunicar conmigo.Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @astraluko
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recopilado tus datos de los hilos anteriores. ¿El error te lo da al acceder a Movistar + desde un dispositivo conectado a la red de casa (teléfono, tablet, Pc, Smart Tv) o fuera de casa?. ¿Has probado si solo te sucede con un dispositivo en concreto?. Si nolo has hecho, intenta acceder desde otro dispositivo para comprobar si te permite o te da el mismo error. Recuerda que dentro de casa puedes tener 3 sesiones abiertas a la vez y fuera de casa una. Intenta cambiar la contraseña, lo puedes hacer desde la propia Web del servicio (pincha aquí). Nos vas comentando por favor.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Pues te cuento. Tengo actualmente tres dispositivos registrados desde 2015 los tres los al menos dos de ellos: dos PCs y un movil. He probado desde los dos PCs y en los dos me sale lo de error de autentificacion. No he cambiado nada estos dias atras ni he hecho nada raro. Fue como digo de buenas a primeras. He probado a cambiar la contraseña en lo de "olvide mi contraseña" Me dice que ponga el correo y al darle para enviar me sale esto:
Internal Server Error - Read
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Reference #3.96f51602.1589985722.122ca717
O sea que tampoco puedo cambiar la contraseña.
Asi estamos.. 😞
Pues nada. Sigo intentandolo.
Ya van 6 dias sin tele.
Intentelo mas tarde
Intentelo mas tarde..
Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:
A la espera de respuesta,
un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @astraluko,
Hemos comprobado que como dices no estaba asociado el correo que nos indicas, ya lo hemos gestionado para que puedas realizar el registro de nuevo con el correo que nos especificas, te recomendamos esperar unos 20 min aprox. para volver a intentarlo con el correo que nos has proporcionado y así asegurarnos que no haya otro error.
Estaremos a la espera de tu respuesta para comprobar que hayas podido solucionar, si es así y consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Han vuelto a poner mi correo de siempre y ya he puesto una nueva contraseña.
Vuelve a funcionar bien.
Espero que sea la definitiva :S
Muchas gracias
Nos alegra que este solucionado, recuerda que estamos disponibles para cualquier otra duda.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, tengo el mismo problema,
De buenas a primeras. He probado a cambiar la contraseña en lo de "olvide mi contraseña" Me dice que ponga el correo y al darle para enviar me sale esto:
Internal Server Error - Read
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Reference #3.96f51602.1589985722.122ca717
O sea que tampoco puedo cambiar la contraseña.
Hola @Alejandro113
¿En qué dispositivo te da el error?, ¿has probado en otro?, ¿éstas realizando la conexión por wifi?, ¿estás en el domicilio habitual o fuera de éste?,¿puedes probar si te da el mismo error conectándote desde un terminal móvil a través de datos?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alejandro113
Te recordamos que estamos a la espera de que nos aportes la información solicitada para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alejandro113
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Yo también tengo el mismo problema desde hace días. En mi caso, intentando acceder desde un ordenador desde fuera de casa.
Hola @NandoVivas y bienvenido a la Comunidad 🙂
¿Has probado a desvincular los dispositivos desde tu área de cliente en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos y comprobar si de este modo te permite continuar desde el pc que indicas?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola@NandoVivas
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes, desde ayer no me deja acceder a Movistar lite. Lo he probado con el dispositivo smartphone y el ordenador, para verificar el error. En el smartphone pone " Por problemas de conexión podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde" y en el ordenador "error de identificación". Lo que hago en ambas dispositivos es clickar al olvidar contraseña, meto mi correo ya sale esto "Internal Server Error - Read
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Reference #3.d6d91102.1611595229.5514b969"
Espero que me lo puedan solucionar, muchas gracias de antemano.
Hola @m4k4ri0
Bienvenido a la Comunidad.
Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o en la dirección: ayuda.movistarlite@telefonica.com
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram