ES VERGONZOSO PASARSE A MOVISTAR. ¿ES ESTE EL "ESTUPENDO" SERVICIO QUE TE DICEN QUE VAN A OFRECER?

juha3k
Yo probé el VDSL
ES VERGONZOSO PASARSE A MOVISTAR. ¿ES ESTE EL "ESTUPENDO" SERVICIO QUE TE DICEN QUE VAN A OFRECER?

Parece mentira que después de estar avisados desde el pasado viernes de que esto iba a suceder (que el otro operador iba a darles la portabilidad de la línea con fecha de hoy), porque les avisé en reiteradas ocasiones y hasta ayer mismo dos ocasiones más, porque ni me ha llamado ni ha venido ningún técnico a casa a hacer nada, como decía, es vergonzoso que finalmente me haya quedado sin conexión de línea telefónica y por ende, sin internet, y lo unico que te digan es que esperes hasta 48 horas más a que un técnico se ponga en contacto contigo.

Si este es el servicio técnico cuando están intentando "atraparte" como cliente, no quiero ni saber como será si algún día sucede alguna cosa inesperada.

Creo que esta misma tarde, si nadie más se pone en contacto telefónico conmigo para resolverme el problema que me han generado(mi mujer trabaja desde casa por interenet y ahora ya estamos perdiendo dinero), mañana mismo miro el cambio a otro operado, y luego esta pandilla que reclame lo que quiera que les voy a pagar lo que clavijo.

Y eso que he contratado la modalidad de fibra óptica que es con la que ganan mas dinero y encima voy a tener que estar un día o dos mas sin datos...seguro que estaré....pero seguro que de mí no van a ver ni un duro...me voy a otro operador y que les den.

Mensaje 1 de 6
465 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juha3k ,

Siento lo sucedido. Emoticono triste

Si me pasas los datos por privado (nombre, DNI y teléfono )te compruebo porque no tienes la línea activa.Guiño

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
446 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juha3k ,

Por lo que he comprobado, ya tienes realizada la instalación desde esta mañana. Guiño

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
417 Visitas
juha3k
Yo probé el VDSL

Hola. 

Te agradezco mucho que me hayas llamado esta tarde ya que por lo visto, SOLO funciona correctamente esta comunicación, el canal internet. Tal y como te he dicho, ayer finalmente me llamaron y han venido esta mañana. 

Te cuento qué me he encontrado en casa...una caja tipo PTR pero mas grande, colgada en la pared del comedor. Además de una caja de empalmes desparecida (segun ellos,le ha han explicado a mi señora que no estaba. NOOOOOOO, me la he llevado la tapa yo esta mañana a la oficina para darle una vueltecita,como es lo habitual), un router WIFI que no me da mas de 33 Mb, segun el test de velocidad y un decodificador para la TV HDMI....que qué os voy a contar....un ADB, que creo que mi abuelo ya fabricó en su infancia (teníais que ver los equipos que los de Cobra les ha colocado al vecino de enfrente; nada que ver).

Espero que alguien me llame y me diga como me va a arreglar esto, sobre todo lo de la tapa de la caja de empalmes que se ha ido a dar una vueltecita (que seguro que este par de mangantes que han venido se la han cargado y se la han escondido para decir que no estaba) y la caja de conexión que me han colgado en medio de la pared del comedor. Ya no te cuento del codificador de la TV. Mejor venís y os lo llevais.

Estoy a la espera que me llameis a ver que solucion le damos a todo este estropicio.

Mensaje 4 de 6
403 Visitas
juha3k
Yo probé el VDSL

Una pequeña notita mas.....quien tenga una tele Full HD que pruebe a ponerle esa [....] de deco de TV ADB, verá que pixelado mas bonito le crea las imágenes en la pantalla. Ya lo decía en el enunciado...VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 5 de 6
399 Visitas
juha3k
Yo probé el VDSL

¿Nadie es capaz de darme ningún tipo de solución al estropicio que me han hecho? Ya sé que es difícil hacerse cargo de lo que han hecho los instaladores, pero.....¿nadie?

¿Y ya no llama desde el 1004 después de que se ha finalizado una instalación para ver si ha habido alguna incidencia? Porque según me han dicho a mí, esa práctica la siguen haciendo, y en mi caso...que yo sepa, nadie se ha tomado la molestia.

A ver si alguien me puede dar alguna respuesta.

Mensaje 6 de 6
370 Visitas