ESTO ME OFRECE EL 1004 PARA NO DARME DE BAJA ,Y A VOSOTROS ? OPINIONES POR FAVOR !!!!

wiwortaby
Yo probé el VDSL
ESTO ME OFRECE EL 1004 PARA NO DARME DE BAJA ,Y A VOSOTROS ? OPINIONES POR FAVOR !!!!

Hola , hoy se ha  termino la permanencia y he llamado al 1004 , le he dicho que me iba a dar de baja , entonces me ha ofrecido por el trío de imagenio  6 megas, no me lo pueden subir a 10 , 70 euros iva incluido para siempre y sin permanencia ,le he dicho que me mande la oferta a mi correo  para que quede constancia , a lo cual me dice que tiene una incidencia técnica y que no me lo puede tramitar pero la semana que viene me lo haran , y me lo aplicaran desde hoy , me huele a chamusquina  , el caso es que ono con 6 megas REALES , 70 canales de tv , teléfono y gol tv , 62 euros iva incluido 14 meses y me puedo dar de baja de baja de gol tv cuando termine la liga 16 euros menos y despues darme de alta otra vez cuando empiece, asi que me estoy pensando darme de baja con ONO me sale mejor .

 

el tema es, que oferta para no daros de baja os estan dando a vosotros ? pq he leido en algun post que a alguien le ofrecian el trio por   60 euros con iva , bueno ya me decis cosas

 

saludos

Mensaje 1 de 8
3.388 Visitas
7 RESPUESTAS 7
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

A mi me ofrecieron para no darme de baja del Futura Familiar 10 megas VDSL por 54,90 €.

 

En ningún momento llame para darme de baja, sino que vino a raiz de mi queja por el precio del Futura de 50 megas sin promocion comparando con los futuras que van a VDSL.

Mensaje 2 de 8
3.315 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo tenia el Trio futura 25/1 sobre VDSL y pagaba unos 130 euros al mes, entonces entraron las llamadas gratis de fijos a móviles los fines de semana y tenias que llamar al 1004 para que te lo activaran, llame y me dijeron que no me lo podian hacer ya que pagaba por ventanilla y tenia que domiciliar el recibo, uno esta en su derecho de pagar por ventanilla ya que no te pueden obligar a pagar por domiciliación.

 

Solicite la baja total de todos mis servicios de Movistar y me dijeron que si no me daba de baja lo de los fines de semana no me lo podían hacer, pero me podían dar un bono de 60 minutos al mes de fijo a móvil para siempre, y podía llamar todos los días a cualquier hora, acepte y luego resulto ser un bono de solo un mes, por supuesto cuando me entere me di de baja de todos los productos de Movistar.

 

Ahora soy feliz con Ono y D+, suerte y no dejes que te engañen.

Memento Mori!
Mensaje 3 de 8
3.290 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Una cosa es cierta, cuando te ofrecen algo en el 1004 te lo van a facturar mal en la factura que debía venir hecho el cambio al nuevo precio. A mi me ha pasado y sin tener ganas de reclamar en el 1004 le pedí ayuda al moderador Javier.

Mensaje 4 de 8
3.278 Visitas
aandrés
Más integrado que la RDSI

Pues yo os digo que todas las ofertas que hacen desde el 1004 se las pasan por la entrepierna, no es que te vengan mal las facturas un mes, cada mes vienen mal, con lo cual tienes que andar llamando todos los meses para que la actualicen y siempre discutiendo, que no te han hecho esa oferta, que la factura está bien confeccionada, con lo cual lo que están consiguiendo es que la gente se dé de baja, yo ya conozco dos que se han dado de baja y a este paso como telefónica está sobrada..... pues aquí en España se van a quedar pues eso....sobraos.

Mensaje 5 de 8
3.263 Visitas
wiwortaby
Yo probé el VDSL

el problema es que yo no tengo 10 megas con imagenio ,me dijeron que si solo fuese con adsl si , no lo entiendo,

ahora mismo la promo para nuevos clientes del trio 6 megas despues del 3º mes , se queda en 60 euros todo incluido , es asi verdad ?

Mensaje 6 de 8
3.140 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

 A mi me ofrecieron quedarme con todo lo que tenia, trio imagenio familiar 10 megas+dvr+favoritos total, por 41 euros durante 6 meses, el primer mes bien pero el segundo ya me colaban 65, reclame y solo me devolvieron 15 euros, cuando tenian que haberme devuelto casi 25; a partir de ahi me ofrecieron otra promo de 49 durante un año sin permanencia. Lo que pasa es que ya tenia pensado darme de baja de todo por la aptitud de los mods de este foro

Mensaje 7 de 8
3.059 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @wiwor!

 

 Tienes un mp.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.917 Visitas