Editado 28-09-2013 17:40
Editado 28-09-2013 17:40
Buenas tardes.
En pasadas fechas llamé al 1002 y hablé con un técnico y le comenté que el router Zyxel de Movistar que tenía que se desconectaba, produciendo unos microcortes en la conexión.
Me hizo una recarga y reserteos de mis valores de mi linea y me dijo que probara durante una semana para ver si estos microcortes persistian.
Me dijo sin yo pedir nada, que si persistian que me enviarían un técnico a mi domicilio y que de forma gratuita me cambiaría el router (cambio de router y desplazamiento a coste cero euros), dado que al ser una incidencia no se factura nada al cliente.
A la semana siguiente volví a llamar al 1002 y volví a comentar el tema dado que seguian produciendo los microcortes y me volvieron a decir, sin yo haber pedido nada que me enviaban un técnico a mi domicilio y me cambiaba el router de forma totalmente gratuita (tanto el router como el desplazamiento)
Cual es mi sorpresa que al ver la factura del 1 de Octubre se me incluye un concepto de Desplazamiento de técnico a mi domicilio por importe de 50 euros + iva (60,5 euros)
Por tanto solicito la devolución de éste desplazamiento que nunca solicité y que además se me dijo que era totalmente gratuito tanto el desplazamiento como el cambio del router.
Gracias por adelantado
Hola @torino ,
Envíame un MP con tus datos (nombre, DNI y teléfono) y te echo una mano con la reclamación.
Salu2!
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Gracias @Juanfran-Movistar
Ya te enviado por MP los datos que me has solicitado.
Espero una resolución satisfactoria para éste asunto, ya que actualmente confío en los moderadores de La Comunidad Movistar, como el canal de atención al cliente más efectivo y rápido de los que dispone Movistar.
Muchas gracias de nuevo.
Hola @torino !
Te he enviado un MP, echale un ojo.
Salu2!
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