Acabo de llamar al 1004 hace unos minutos para quitar el límite de 10Mb de la linea y me han dicho que no es posible, que solo llegan 8, lo cual me sorprende porque el mes pasado un amigo llamó para lo mismo y se lo quitaron. Me ha tomado el pelo el operador? o ya han suprimido el servicio?
Ayuda, Gracias!
Buenos días amasam
Compruebo que ya se te había informado sobre la velocidad en otros contactos y que de momento estás pendiente de la baja del servicio de tv, por lo que debes esperar a que este gestionada y probar de nuevo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram