Eliminar mi cuenta Mi Movistar y mi cuenta Comunidad Movistar

usuario_020
Yo probé el VDSL
Eliminar mi cuenta Mi Movistar y mi cuenta Comunidad Movistar

Hola, buenas noches

 

Quiero eliminar mi cuenta de usuario en Mi Movistar y mi cuenta de usuario de la Comunidad Movistar. El problema está en que en ambas no veo la opción para poder eliminarlas yo mismo.

 

Me podéis decir cómo poder hacerlo? En el caso de que tengáis que hacerlo vosotros, hacédmelo saber y que pasos debo seguir para ello.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
520 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar si podemos hacer la gestión que nos solicitas y te informamos cuanto antes.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
438 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,

 

Ya he tramitado la baja de usuario de Mi Movistar y he solicitado que se elimine también la cuenta en la Comunidad. Estamos pendientes y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
424 Visitas
usuario_020
Yo probé el VDSL

Hola Maribel, buenas tardes

 

Muchas gracias. Ya me he fijado que habéis dado de baja y eliminado mi usuario de Mi Movistar, ya me avisarás cuando hayáis hecho lo mismo con la cuenta de Comunidad Movistar.

 

Saludos cordiales

Mensaje 5 de 5
409 Visitas