Empresa subcontratada

Lomellino
Más integrado que la RDSI
Empresa subcontratada

Buenas tardes,

 

Hace unas semanas estuvieron en mi domicilio dos técnicos para hacer la instalación de la fibra óptica. No pudieron hacerla porque decían que la "canalización estaba obturada". Al cabo de unos días recibo una llamada del teléfono 931776xxx presentándose como una empresa subcontratada por Movistar y que tienen un parte de incidencia que señala que ha habido un problema en la instalación de la fibra y que vendrán a repararlo. Hace unos días me han vuelto a llamar y me indican que hay retraso pero que en unos días vendrá un técnico para subsnarlo. Le he preguntado y me dice que efectivamente son subcontratados por Movistar y que yo no tendré que pagar nada.

He consultado en un tienda Movistar y desconocen de qué les hablo.

He buscado en internet y en varias páginas informan que es una plataforma de telemarketing.

 

Que me pueden indicar al respecto??

 

Y en relación al intento frustrado de instalación de la fibra qué me pueden decir??

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 3
1.330 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lomellino  Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.304 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lomellino 

 

He estado consultando y no disponemos de listados de empresas colaboradoras, no obstante revisando tu pedido está retenido por " Problemas Causa Cliente" canalización  obstruida. Cuando estos pedidos se retienen es el cliente el que debe solucionar el problema y posteriormente llamar a movistar para informar de la resolución para que el pedido avance. En cuanto a posibles cargos por parte de esta empresa no podría decirte ya que la desconocemos, movistar ofrece fibra con la instalación gratuita.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.275 Visitas