En esTe precio de oferta va linea+deco incluido?

MAITE33
Más integrado que la RDSI
En esTe precio de oferta va linea+deco incluido?
...."Finalmente, una nueva y agresiva promoción rebaja a 55,37 euros el precio final del Trío Imagenio Familiar 6 megas hasta Diciembre" http://www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Brd_imagenio%2Bv_segmento%2BAHOG%2...
Mensaje 1 de 8
992 Visitas
7 RESPUESTAS 7
demomentosincobertura
...."Finalmente, una nueva y agresiva promoción rebaja a 55,37 euros el precio final del Trío Imagenio Familiar 6 megas hasta Diciembre"

http://www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Brd_imagenio%2Bv_segmento%2BAHOG%2...

Creo que para altas de Trío 6 Mb, es decir, que no tienes ADSL, la cuota por el Trío es de 34,90 hasta fin de año; si le sumas 6,50 del desco y 13,97 de la línea...... impuestos aparte
Mensaje 2 de 8
992 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Creo que para altas de Trío 6 Mb, es decir, que no tienes ADSL, la cuota por el Trío es de 34,90 hasta fin de año; si le sumas 6,50 del desco y 13,97 de la línea...... impuestos aparte No creo que ese sea el precio final,yo lo tengo con 31,90 +desco+linea+impuestos y pago 60,por lo tanto es imposible que a 34,90 mas la suma de todo lo demas...sea esa la cantidad...,creo eh
Mensaje 3 de 8
992 Visitas
bunburyn
Mi vida cambió con el ADSL
eso es, me salen las cuentas unos 63�?�, hasta fin de diciembre, y unos 87�?� hasta fin de permanencia.
Mensaje 4 de 8
992 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Que yo sepa, para Imagenio en la pagina oficial de Telefonica siempre hay que sumar: -La Linea. -El Iva del Desco. -El precio del Desco si es Familiar. -Y correspondiente IVA sobre la factura para el precio final.
Mensaje 5 de 8
992 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Todo correcto, Andrés.

Recordad que el nuevo Imagenio Flexible y los Tríos Futura sí incluyen el desco en el precio, el Imagenio Familiar no Futura, no lo incluye, por lo que hay que sumárselo si queréis calcular un total final.

La línea, en el caso de los Tríos, siempre hay que sumarla, salvo que ya la tengas.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
992 Visitas
MAITE33
Deduzco de todo esto que sale mas a cuenta tener el imagenio flexible que el familiar pues el precio del desco incluido es un gran aliciente que por otra parte no comprendo:no deberia ser al contario?desco incluido en una contratacion mayor (Familiar para arriba..)
Mensaje 7 de 8
992 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Deduzco de todo esto que sale mas a cuenta tener el imagenio flexible que el familiar pues el precio del desco incluido es un gran aliciente que por otra parte no comprendo:no deberia ser al contario?desco incluido en una contratacion mayor (Familiar para arriba..)

Maite33:

Todo depende de lo que necesites.

Si sólo quieres/necesitas ciertos canales, desde luego a nivel de precio te compensa el Flexible.

La idea es que el Familiar sea una oferta amplia de contenidos y que el Flexible sirva para personalizar los contenidos a ver, cuando se quieren cosas concretas.

El Familiar, teniendo en cuenta lo que incluye, no es un producto nada caro. Sin embargo, el Flexible te va a incluir menos contenidos, por tanto debe ser más barato. Si tú quisieras ver tanto canales de Cine, como de Series, Deportes, Música, etc., obviamente te compensaría el Familiar, en vez del Flexible con todos esos paquetes...

¿Qué tipo de canales/contenidos son los que tú quieres ver?

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
992 Visitas