Hasta aquí mi paciencia.
Tras tener una fusión mini de 42Eur y recibir la carta de aumento de 5Euros he tramitado la baja de la línea de móvil porque no la usaba y me he cambiado a movistar base sin llamadas 10Megas de 41,73. Y tachán. Factura de 105Euros!!! Pero por qué? No tenía permanencia en fusión, por qué me cobran la cuota de línea sangrante 3 veces?
33 años como cliente y se acabó. Me voy!! Y no pienso pagar semejante atraco de factura.
Pido por escrito que me envién el resultado de la reclamación SE3851193 para presentarlo en consumo porque es una auténtica vergüenza chapucera!!!.
Hola @JaviBatalla Gracias por participar en la comunidad
Envianos por privado tus datos, echo un vistazo y haber que podemos hacer.
Saludos
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Hola @JaviBatalla
Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu consulta por lo que bloqueamos el hilo. Cualquier cosa por aquí estamos.
Saludos
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Hola @JaviBatalla
Cómo ya te hemos informado en los mensajes privados que te hemos enviado, tienes que esperar a la resolución de la reclamación que se te ha tramitado , aproximadamente en unos 10 días desde la tramitación .
Espero que todo vaya bien .
Saludos
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Hola @JaviBatalla
Tu reclamación ha sido resuelta por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar el pasado 14-06-2015 de manera desfavorable a como nos planteabas inicialmente. Hemos enviado una comunicación escrita con los motivos de está resolución. Si no estás de acuerdo con esta resolución puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID
Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Saludos
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Es de auténtica verguenza, porque sabéis que tengo razón y no os dá la gana reconocerla.
Revisar, por favor, las condiciones renovación de marzo y abril en fusión mini del año pasado con el galaxy young. Siempre permanencia de 12 meses y no de 18.