Voy a contar mi "experiencia".
Resulta que en mi casa tenia una linea con otra compañia para tener internet, y otra linea con otra compañia para tener television en 2 puntos de casa.
Hace poco nos pasamos a fusion portando la linea de voz y datos porque movistar ya estaba aqui instalando la fibra, y la idea era pasar las 2 lines a 1 de movistar,
El miercoles pasao ya nos venian los tecnicos a instalar la fibra optica en casa, con lo cual di de baja la linea que usaba para las teles y su numero de telefono (que vaya jaleo para dar de baja)
Resulta que el instalador al poco de llevar aqui me da malas noticias. En el cuarto de comunicaciones no llega señal, asi que no me pueden instalar la fibra optica. Si irrisorio que despues de estar meses instalando en los edificios la fibra coja y la tengan sin señal, como los aeropuertos abandonados.
Ahora sigo con un adsl del que apenas me llega un mega, y sin televisiones en casa.
Esto es normal? Al final voy a hechar de menos a los de euskalrobotel
paciencia @RobertronRobert pasate por este hilo y verás más de lo mismo que me ocurre a mi http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Instalaci%C3%B3n-nueva-sin-potencia...
lo de la instalación de la fibra es un desastre, contratas trabajando a matacaballo dejando las cosas a medio hacer, movistar te pone la guinda en la boca para pillar el cliente que es lo que quiere y una vez pides el servicio te portas y demás ya te tienen pillado ahora a esperar a cuando les de la gana a la contrata de arreglarlo, yo llevo varias llamadas al 1002, 1044 y palabras de bien quedar y siempre lo mismo numero de incidencia y a pasarlo a la contrata
sino tienes permanencia manda a movistar a paseo y listo que es lo que merecen, no se puede ofertar un servicio para enganchar clientes cuando una vez solicitado el servicio no te lo pueden dar por el desastre en el trabajo de las contratas
Hola @RobertronRobert ,
Lamento todo lo que te esta ocurriendo, he comprobado que mi compañera te ha solicitado datos para revisar tu caso, espero que se solucione lo antes posible.
Ten en cuenta que es un foro y no suele ser una respuesta inmediata.
Procedo a cerrar hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Despliegue-falso-de-vuestra-fibra/m... por duplicado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+