Engañado con la fibra

RobertronRobert
Yo probé el VDSL
Engañado con la fibra

Voy a contar mi "experiencia".

Resulta que en mi casa tenia una linea con otra compañia para tener internet, y otra linea con otra compañia para tener television en 2 puntos de casa.

Hace poco nos pasamos a fusion portando la linea de voz y datos porque movistar ya estaba aqui instalando la fibra, y la idea era pasar las 2 lines a 1 de movistar,

El miercoles pasao ya nos venian los tecnicos a instalar la fibra optica en casa, con lo cual di de baja la linea que usaba para las teles y su numero de telefono (que vaya jaleo para dar de baja)

Resulta que el instalador al poco de llevar aqui me da malas noticias. En el cuarto de comunicaciones no llega señal, asi que no me pueden instalar la fibra optica. Si irrisorio que despues de estar meses instalando en los edificios la fibra coja y la tengan sin señal, como los aeropuertos abandonados.

Ahora sigo con un adsl del que apenas me llega un mega, y sin televisiones en casa.

Esto es normal? Al final voy a hechar de menos a los de euskalrobotel

Mensaje 1 de 8
728 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RobertronRobert
Yo probé el VDSL
Veo que la atención que hace movistar al foro es un clon de la telefónica, madre mía......
Mensaje 2 de 8
707 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

paciencia @RobertronRobert pasate por este hilo y verás más de lo mismo que me ocurre a mi http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Instalaci%C3%B3n-nueva-sin-potencia...

lo de la instalación de la fibra es un desastre, contratas trabajando a matacaballo dejando las cosas a medio hacer, movistar te pone la guinda en la boca para pillar el cliente que es lo que quiere y una vez pides el servicio te portas y demás ya te tienen pillado ahora a esperar a cuando les de la gana a la contrata de arreglarlo, yo llevo varias llamadas al 1002, 1044 y palabras de bien quedar y siempre lo mismo numero de incidencia y a pasarlo a la contrata

Mensaje 3 de 8
691 Visitas
RobertronRobert
Yo probé el VDSL
Llevo 2 días llamando y hoy incluso me han llamando del 1004 pa decirme que dispongo de fibra, le cuento lo sucedido y el tío se queda en, ah pues vale. Y en el resto de llamadas hechas por mi me dicen que no hay incidencias marcadas, vamos que llamo en valde, como dices palabras para quedar bien y pista.

Por suerte no tengo permanencia, así que creo que tras mes y medio volveré con la Cabrera local, aunque es que es cara, por lo menos se que tendré el servicio deseado
Mensaje 4 de 8
686 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

sino tienes permanencia manda a movistar a paseo y listo que es lo que merecen, no se puede ofertar un servicio para enganchar clientes cuando una vez solicitado el servicio no te lo pueden dar por el desastre en el trabajo de las contratas

Mensaje 5 de 8
682 Visitas
RobertronRobert
Yo probé el VDSL
En tu post te escribí lo que me dijo el técnico. Manda huevos, esta tarde me paso por una tienda de euskaltel que además ahora dan 125 megas
Mensaje 6 de 8
679 Visitas
RobertronRobert
Yo probé el VDSL
Por cierto, llevo MÁS DE UN MES para que me manden por Mail el usuario y clave para ver la tele online
Mensaje 7 de 8
661 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RobertronRobert ,

Lamento todo lo que te esta ocurriendo, he comprobado que mi compañera te ha solicitado datos para revisar tu caso,  espero que se solucione lo antes posible.

Ten en cuenta que es un foro y no suele ser una respuesta inmediata. Emoticono frustrado

Procedo a cerrar hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Despliegue-falso-de-vuestra-fibra/m... por duplicado.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
603 Visitas