Envio descodificador

ayague3
Mi vida cambió con el ADSL
Envio descodificador
Hola, estoy teniendo problemas para recibir el descodificador. Os explico a continuacion mi caso.

Hace unos 2 meses hice un cambio de tarifa a Fusion Fibra Maxima, que incluía la TV mini. Cuando el tecnico me llamo me indico que solo podía hacerse la instalación llevando un cable del router a la TV, lo cual incluía perforar varias paredes y dejar cables a la vista. Ante esta situación, rechacé hacer la instalación. Días después , en este foro, me indicaron que esa no era la única opción, que se podía hacer mediante PLC's y que eso evitaba la instalación de cables (repito que el técnico me aseguró que solo existía la opción del cable).

En ningún momento llegué a recibir un descodificador, pues se suponía que el primer técnico me lo traería, pero al no hacer la instalación, no me dejo nada. Ahora que he decidido comprarme unos PLC's y hacer yo mismo la instalación, me encuentro con que Movistar no me quiere enviar un descodificador!

Todas mis reclamaciones para que me lo envíen me son rechazadas, pues aunque esta registrado que nunca me han instalado nada, también esta registrado que ha existido una orden de instalación (de ahi deben deducir que yo tengo un deco, porque sino no entiendo nada).

Resultado: cada vez que hago una solicitud se me rechaza (sin informarme de ello ni poder alegar nada). Movistar me propone hacer una re-instalación (nunca ha habido instalación, y yo no quiero que me envíen un técnico, pues me comsidero capaz de hacer yo mismo la instalación) cobrandome por esta operación. Es decir, Movistar no me ha proporcionado un descodificador, producto que he contratado, y pretende volver a cobrarme, por un servicio que no me ha prestado.

Solo pido una solución para poder recibir mi descodificador, el que me corresponde por haber contratado una tarifa que lo incluye. No quiero soluciones que implican tener que pagar de nuevo, solo reclamo aquello que me corresponde por haber contratado un producto.

Hace ya dos meses que empecé a pedir esto y sigo sin tener una solución. Esperoq ue esta vez consiga algo más.
Mensaje 1 de 7
648 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ayague3 :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI y teléfono) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
631 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ayague3 

 

Disculpa el retraso.

 

Te he enviado un mp con las gestiones que he llevado a cabo. Cuando puedas, le echas un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
617 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ayague3 :

 

Ya tenemos confirmación sobre tu caso. Te comento.

 

1.- En el caso de la instalación de TV Mini, se produce de forma gratuita en el momento del alta.

 

2.- No es obligatorio la instalación para dar de alta la Fibra Óptica, ahora bien, si en el momento del alta, renuncias a la instalación del decodificador, ya no hay posibilidad de volver a instalarlo. También se firma una conformidad para indicar que se desiste de la TV Mini.

 

3.- Así que en tu caso en concreto, como desististe de la instalación inicial, no hay posibilidad de volver a mandar un técnico a instalar el decodificador, ya que desististe de la instalación en el alta inicial.

 

Así que lamentándolo mucho, en tu caso no se puede instalar ya la TV Mini, por desistimiento en alta inicial.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
589 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ayague3 :

 

Perdón por la tardanza en contestarte, pero he estado unos días de baja.

 

Te he mandado un mp con información sobre tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
575 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ayague3 :

 

Te he enviado un mp, cuando puedas, le echas un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
563 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ayague3 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Me alegro que al final, esté todo arreglado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
509 Visitas