Error activar conexion segura

torre_atalaya
Mi vida cambió con el ADSL
Error activar conexion segura

He intentado activar Conexion Segura para navegar en mi WiFi del hogar pero no me deja.

Mensaje 1 de 11
436 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @torre_atalaya.

 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

 

 

Por favor, indícanos que clase de error se presenta cuando intentas activar la Conexión  Segura.

 

También te agradecemos, nos envíes una foto del error.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
432 Visitas
torre_atalaya
Mi vida cambió con el ADSL

torre_atalaya_0-1718217504282.png

No aparece nada al darle a activar

Mensaje 3 de 11
405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @torre_atalaya.

 

 

La imagen que nos envias es de la APP o de la pagina de Movistar.es.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
400 Visitas
torre_atalaya
Mi vida cambió con el ADSL

Es de la web, desde la app me redirige a la web y ahí se queda en blanco

Mensaje 5 de 11
397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @torre_atalaya.

 

Por favor, válida si tienes instalada la última actualización de la APP y borra los datos y cookies del navegador.

 

Un saludo, Dairon



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
394 Visitas
torre_atalaya
Mi vida cambió con el ADSL

He probado con varios navegadores y además he llamado servicio técnico y tampoco me lo pueden activar.

Mensaje 7 de 11
386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @torre_atalaya.

 

 

Con el fin de continuar recopilando información y hacer las diferentes pruebas, por favor, confírmanos si has intentado activar el servicio desde otro dispositivo.

 

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
381 Visitas
torre_atalaya
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, lo he intentado desde mi movil y desde el pc

Mensaje 9 de 11
376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @torre_atalaya.

 

 

Haremos validaciones para identificar la causa de la incidencia. Por favor, facilítanos tus datos por mensaje privado.

 

- DNI y nombre completo

- Teléfono de contacto.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @torre_atalaya.

 

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado y validamos que actualmente tienes contratado un servicio no convergente, el cual es la tarifa Fibra de 300 MB. 

 

En esta tarifa no está incluido el servicio de Conexión Segura, ya que solo está disponible para:
 

- Modalidad Convergente (miMovistar, Fusión y Conecta Max).

- Modalidad Solo Móvil (Conexión Segura Móvil).

 

Lamentamos que a pesar de las diferentes pruebas no sea posible que utilices el servicio. Si puedo ayudarte con alguna otra consulta, por favor no dudes en hacérmelo saber.

 

Un saludo, Dairon.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
309 Visitas