Error al acceder a la APP Smart Wifi y area usuario de Mi Movistar.

jalonso1
Yo probé el VDSL
Error al acceder a la APP Smart Wifi y area usuario de Mi Movistar.

Error al acceder a la APP Smart Wifi y area usuario de Mi Movistar.

Duplico hilos porque vosotros cambiais los hilos de sitio sin decir nada.
No tiene nada que ver el PC se trata de una APP android, lo entiendes ? Esta apliacion falla continuamente y cuando he llamado al 1004 alguna vez me decir que es un fallo general y no me dais ni un numero de incidencia y todavia me pides que no duplique hilos ?
La imagen que dais es muy mala.
La version de la APP es la ultima que teneis en Android, sabes cual es vuestra ultima version de la APP o te la tiene que decir un cliente?
Android 8.1.0
BQ Aquaris X PRO
Necesitais algún datos dato mas como que numero calzo de pie?
Por favor, resolver vuestras incidencias y dejar de hacer perder el tiempo a vuestros clientes.
No se pude tratar con tanto desprecio a los clientes. Sois una vergüenza de Operadora tercermundista!!!

Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalonso1

 

Lamentamos tu malestar. Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de la línea móvil donde tienes instalada la app y una captura de pantalla del error.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
jalonso1
Yo probé el VDSL

Ya funciona.

 

Este error no tiene nada que ver con todos los datos que pedís.  Es un error general de vuestra APP.

Por eso me quejo y considero que no sois un Operador capacitado. Lo que tenemos que hacer todos es darnos de baja de vuestro servicio.

 

Mensaje 3 de 4
201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalonso1

   

      No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por  participar en la Comunidad!.

 

Un saludo

María

 

  

  

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
193 Visitas