Editado 14-05-2016 20:51
Editado 14-05-2016 20:51
Hola,
Contraté por internet la promoción de fibra NO simétrica a 32€.
EL caso es que luego me llegó un email indicandome que estaba el pedido a medias.
Llamé al 1004 y les conté lo que me pasó y me dijeron que no tenian constancia del pedido que si quería lo podía hacer de nuevo con ellos
Accedí y me gestionaron (o se supone) 30MB NO simétricos con el precio de 32€
Pues bien, ya tengo la instalación hecha y resulta que tengo 30MB simétricos por 48€
He rellenado el formulario de reclamación con el número SE5459013
Me gustaría que se solucionara esto cuanto antes ya que tengo 15 días para desistir y ya veo que en solo 2 días con internet movistar ya la ha cagado.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dankito
Te pedimos disculpas por lo ocurrido
Como disponemos de los datos, revisamos tu caso y a la mayor brevedad posible te informamos
Un saludo
Mercedes
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Hola @dankito
Para los datos de la linea que tenemos (finalizada en 0411), la contratación es de fusión con fibra tv familiar con 300mb simétricos, por lo que entiendo que en su consulta debe referirse a otra linea, ¿Podria facilitarnos en numero de la linea y dni del titular de la misma?
Un sld
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Hola @VeroML-Movistar, @Comercial.Global-movistar
He enviado mis datos a la cuenta de @Comercial.Global-movistar.
Muchas gracias!!
Me urge un poco ya que tengo 15 días para darme de baja y sinceramente no me apetece.
Nadie que se encargue de reparar errores de los comerciales puede llamarme y gestionar esto?
Gracias...
Estimado @dankito
Hemos podido hacer el pedido de fibra 30mb no simétrica con la promoción de 32€ que has solicitado. Te paso el número de pedido en un privado.
Un sld
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Muchisísimas gracias por la ayuda!!
Dejo unos días abierto este tema antes de darlo por solucionado hasta que vea que me ha cambiado la oferta en mi panel de movistar.
1.000 Gracias de nuevo!!!
Editado 19-05-2016 16:56
Editado 19-05-2016 16:56
Hola @VeroML-Movistar @Comercial.Global-movistar
Me acaban de llamar del 1004 en base a la reclamación que puse por el problema de la promoción y el error de su compañera del 1004.
Me han dicho que no he cambiado a Fibra de 30mb no simetrico por 32€ y que es erroneo la gestión que USTED ha hecho. (palabras textuales).
Necesito por favor que algún supervisor o alguien competente me gestione esto. Porque no se corresponde lo que usted me ha dicho con lo que me ha dicho el departamento de reclamaciones del 1004.
Me puede comprobar o pasar con un supervisor y que me indique exactamente como proceder?
Por otro lado nadie sabe decirme cómo puedo solicitar la grabación de mi contrato. Me puede usted decir cómo lo hago o enviarmela?
Gracias!
Bueno pues seguimos actualizando.
Me llamo por la tarde otra vez la persona del 1004 que me llamó por la reclamación.
Le deje un mensaje pregúntandole que como es que él no veía que había contactado con movistaronline y una comercial sí veía eso.
El caso es que me comentó que entro en los pedidos y dentro de ellos si aparece que contacté con movistaronline.
Así que por lo menos hay un registro en vuestros sistemas que indica que sí que llame a la parte web para gestionar mi problema y que no fue el 1004 quien me atendió.
Aun así, por favor, si pudieras @VeroML-Movistar mirar un poco más detenidamente mi ficha y explicarme si tendre la promoción o no te lo agradecería, porque cada persona con la que contacto me dice una cosa 😞
Muchas gracias!!!
P.D Quiero destacar la amabilidad de los operadores y del chico que me llamó en particular ya que me lo explicó todo muy bien. (pero como cada uno me dice una cosa, necesito confirmación de que es verdad y que no).
@VeroML-Movistar @Comercial.Global-movistar
¿Hay alguien ahí?
Hola @dankito
He podido comprobar que si tienes aplicada la promo de 32€ a simple vista en la ficha no aparece pero si la tienes aplicada. De echo en la prefacturación de tu linea he podido verificar que el importe corresponde al duo adsl con fibra 30mb a 32€
Un sld
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