Error en aplicacion de promocion alta en Duo ADSL 10Mb

pepearbelo
Yo probé el VDSL
Error en aplicacion de promocion alta en Duo ADSL 10Mb

Hola amigos, despues de varios intentos fallidos para reportar este asunto por "Ayuda-Reclamar-Reclamar sobre tus facturas de fijo", opcion que no funciona, pego aqui el mensaje que prepare para Reclamar con la esperanza de poder tramitar por aqui mi reclamacion. A continuacion el mensaje...

 

Muy Señores Mios,

Desde el 7 de septiembre gozamos del servicio Duo ADSL 10Mb. Las condiciones de esta oferta, como debe constar en sus registros, pero en interes de esta reclamacion apuntamos aqui, son las siguientes:

"· Alta e instalación gratuita

· Cuota mensual ADSL: 12 meses a 20,20 €/mes + IVA

· Cuota mensual Línea telefónica: 13,97 €/mes + IVA

· Sujeto a compromiso de permanencia de 12 meses"
 

Tanto en la factura TA40B0139275, de fecha 28 de septiembre y que fue la primera originada por este servicio, como en la segunda y ultima factura TA40C0140499, de fecha 28 de octubre, se esta aplicando una tarifa internet de 40,90 euros + iva, que corresponde al importe de ese servicio cuando se contrata sin promoción, que obviamente no es nuestro caso.

Por esta razon, y computando ambos meses, por ese concepto se nos ha cobrado (incluyendo el 18% IVA) 57,6030 euros, cuando debieron ser 28,4493 euros, lo que implica un cobro en exceso de 29,1537 euros. Como este cobro es domiciliado se carga directamente en cuenta; no podemos rechazarlo, tan solo contemplarlo.

Estamos muy contentos con el servicio que recibimos, pero no logramos entender como puede ocurrir un error asi, habida cuenta que en los records de Movistar deben estar las condiciones particulares de los contratos.

De manera que, por este medio requerimos que se de cumplida atencion a esta reclamacion y que efectuen la corrección del cobro en exceso a la mayor brevedad.

A la espera de sus noticias. Atentamente,

Jose Ramon Arbelo Martinez

Mensaje 1 de 4
436 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepearbelo:

 

Antes de iniciar un proceso por aquí, te pediria que intentases de nuevo registrar tu reclamación a través del siguiente enlace,  he consultado los procesos de la web y están funcionando correctamente. Ya sabes que tienes que estar registrado previamente para poder completar los datos de la reclamación.

 

Si no lo consigues puedes enviarme por MP tus datos (nº de línea y dni  del titular) e intentare realizar  yo  la gestión  por el mismo camino. Yo  creo que no será necesario por que a lo largo del día de hoy no ha habido incidencias con ese enlace.

 

Sl2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
406 Visitas
pepearbelo
Yo probé el VDSL

Hola Jorge, varias cosas...

 

La primera que al dia siguiente de publicar este mensaje, volvi a intentar por Reclamacion y me funciono !!. No me queda muy claro que pudo ser, pero me suena a la longitud del mensaje, porque el que intentaba enviar era un periodico. En el que funciono fui sintetico y marcho sin mas...

 

La segunda, que revisando tu recomendacion del mes pasado, cuando tambien dude de la factura y tu categorica advertencia de que no tenia aplicada promocion alguna, me dirigi a Atencion a Cliente por telefono (1004), bueno, mi hija  fue la que llamo. Nos entendieron perfectamente y nos dijeron que por error no se habia aplicado la promocion, que nos pondrian en cuenta el cobro en exceso y que a partir de ahora funcionaria la promocion internet de 20,20+iva, mas 13,97+iva por linea, por 12 meses. Ademas, nos dieron un numero de comprobante de tarifa de descuento para reclamar si pasara algo...

 

Resumen, que ya estamos tranquilos. Solo queda esperar a que pase el tiempo y ver si no hay novedad...

 

Muchas Gracias por tu atencion y tu acertada indicacion. Un saludo.

 

Mensaje 3 de 4
390 Visitas
pepearbelo
Yo probé el VDSL

Hola Amigos, jamas pense que diria esto. Pero algo anda muy mal en Telefonica. No se ni por donde empezar ahora. Bueno, desde comienzos de septiembre contrate el Duo ADSL 10MB con un monton de ventajas y la absoluta seguridad, porque lo pregunte varias veces, que el costo seria 40,30 euros al mes si no excedia los bonos. Incluso me enviaron un email donde ratificaban el contrato acordado en estos exactos terminos. Pues JAMAS los aplicaron. Es increible !!.

 

Ya no se cuantas reclamaciones hemos hecho, por email, por correo movistar, por 1004. Todas se atienden y nos dicen que estamos en razon y que nos devolveran el importe excedido y que se enmedara en lo adelante. Pues nada de nada. Tal vez sea una forma de liar a los clientes con numeros de reclamacion y personas distintas que te atienden para asi llevarlos al punto en que estoy, que no se ni como narrar lo que ocurre.

 

Tengo un nro 201103547582, otro 871243653111, otro mas que no se donde lo apunte. Es increible !!. Hace unos dias me llamo el servicio 1004 que sabia que estaba la reclamacion 871243653111, y que me ofrecia aceptar la ultima oferta que han hecho, esa que sale en la TV. Le dije que yo no queria cambiar nada, que solo queria que cumplieran lo pactado en el contrato y refrendado en la reclamacion y aceptado por 1004. Me dijo que en ese caso no moviera mas nada porque se iba a solucionar como se habia pactado y a mi entera conveniencia.

 

Y hoy, me levanta el aviso de un mensaje por el movil (que tambien es Movistar, como el de mi esposa y el de mi hija) y era el aviso de que me habian cargado ya el mes de noviembre en cuenta. Y cuando veo el importe, de nuevo era el ERRONEO !!. Pense que me daba un infarto, porque ya soy un hombre de 62 años, cai parado al lado de la cama y por las exclamaciones, desperte a mi mujer claro y a mi hija que dormia aun en su cuarto. Es que es tal la impotencia, el sentido de vejacion, de burla... ¿ para que ofertan lo que no pueden cumplir ?, ¿porque no hay un minimo respeto por los clientes ?, ¿para donde va España ?. Porque esto es Telefonica. Una de las mas poderosas empresas . No se, no se...

 

Me da mucha pena con los moderadores de este foro, porque son personas que siempre tratan de ayudar, Chelo, Jorge, pero creo que su esfuerzo es vano. El resultado de su ejemplar labor se tira sin ningun reparo.

 

Bueno, solo queria que se supiera lo que esta pasando. Ya vere que puedo hacer, pues ya no se a donde dirigirme. Gracias por escucharme.

Mensaje 4 de 4
335 Visitas