Error en aumento a 300MB de 2 líneas

lafernandez
Yo probé el VDSL
Error en aumento a 300MB de 2 líneas

Hola,

 

A mediados de junio solicitamos el aumento de nuestras dos líneas de fibra a 300MB.

 

Hasta el momento han aumentado una de las líneas, pero no la otra.

 

Por favor podrían ayudarnos a aumentar la que queda pendiente?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
358 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lafernandez

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lafernandez

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
318 Visitas
lafernandez
Yo probé el VDSL

Hola, aun no se ha resuelto, perdona estaba fuera unos días.

 

Te envío un privado con los datos a ver si nos puedes ayudar.

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
303 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lafernandez

 

Te hemos gestionado la solicitud de aumento de velocidad, por privado te envio el nº de pedido.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
301 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lafernandez

 

He gestionado el pedido para que te aumenten la velocidad, esto suele tardar entre 48 y 72 h.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
291 Visitas