Hola,
A mediados de junio solicitamos el aumento de nuestras dos líneas de fibra a 300MB.
Hasta el momento han aumentado una de las líneas, pero no la otra.
Por favor podrían ayudarnos a aumentar la que queda pendiente?
Gracias de antemano.
Hola @lafernandez
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lafernandez
De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?
Un saludo
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, aun no se ha resuelto, perdona estaba fuera unos días.
Te envío un privado con los datos a ver si nos puedes ayudar.
Gracias
Hola @lafernandez
Te hemos gestionado la solicitud de aumento de velocidad, por privado te envio el nº de pedido.
Saludos
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lafernandez
He gestionado el pedido para que te aumenten la velocidad, esto suele tardar entre 48 y 72 h.
Saludos
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+