No hay pares disponibles en mi edificio

Fefeco
Más integrado que la RDSI
No hay pares disponibles en mi edificio

Buenas tardes,

Mi nombre es Felipe. Recientemen me he mudado a un piso de alquiler nuevo en mi pueblo, en la provincia de Barcelona. Después de contactar con varias compañias para intentar dar de alta una línea de teléfono nueva y adsl vinculado, me he encontrado con la misma respuesta por parte de todas ellas (incluído Movistar): no hay pares libres en mi edificio.

He intentado hablar con el presidente de la escalera, la gestoría de la comunidad, etc. En todos los casos sin ayuda.

De Movistar, la respuesta que recibí fue que llamase una semana después para comprobar si ya había disponibilidad.

Agradecería que alguien me pudiese dar más información. También agradecería que alguien de Movistar se pusiesen en contacto conmigo para darme información más concreta: es posible que en un futuro haya? el problema es de instalación? de la comunidad?

Gracias por adelantado.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Fefeco!!

Si no hay disponibilidad en la central no es posible tramitar tu solicitud. Si quieres nos puedes enviar los datos(nif, nombre y dirección completa) en un mensaje privado para comprobar si hay  alguna previsión . 

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
278 Visitas
Fefeco
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Tal y como me comenta, le he enviado un mensaje privado con mis datos.

Espero su respuesta.

Mensaje 3 de 5
267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fefeco

Ya lo hemos recibido, vamos a revisarlo y luego te comentamos

Un saludo

Naiara

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
264 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fefeco

He estado echando un vistazo y lo siento no hay puertos vacantes para tu dirección, hay previsión de que esto se soluciones en octubre pero no puedo asegurarte nada, solo podemos esperar.

Saludos

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
247 Visitas