Error en facturación trio con fibra 50MB e imagenio

MIREN68
Más integrado que la RDSI
Error en facturación trio con fibra 50MB e imagenio

Muy buenas

 

Desde finales de Octubre de 2011 tengo contratado el trio imagenio flexible familiar con fibra de 50 mb. Según oferta contratada deberían ser unos 50 € mensuales y me cobran 72,87 € sin IVA. Ademas soy clienta de movil movistar con contrato y no veo reflejada en la factura ningún descuento.

 

Pido a algun moderador que me ayude con la facturación y saber cuanto tendría que pagar por darme de baja o si me podria cambiar a algun producto de fijo+ADSL y con imagenio mas economico.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
824 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Itecol
Yo probé el VDSL

Hola, MIREN68.

Te comento lo que me dijeron a mí ( yo también he tenido un supuesto error en la factura, aunque después, y según movistar, no ha sido tal a pesar de tener un contrato firmado por una comercial de Movistar en el que refleja que seguiría pagando la misma factura).

- Lo de ser clienta de móvil no vale para nada en el contrato con fibra (a mi también me la pegaron con esto)

- Supongo que para darte de baja no tendrás que pagar nada puesto que en esas fechas los contratos eran sin permanencia (que alguien me corrija si no es así, ya que no estoy muy puesto en el tema). Eso sí, lo de cambiarte a ADSL....según me dijeron, hay q hacer lo siguiente:

 

- Darte de baja de fibra

- Contratar una nueva línea telefónica

-Darte de alta en ADSL. 

Ten en cuenta que perderás el nº de teléfono y las promociones activas que tengas...

Saludos

Mensaje 2 de 4
812 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ MIREN68

 

Pásame los datos por privado y lo vamos echando un ojo, vale?

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
792 Visitas
MIREN68
Más integrado que la RDSI

Gracias por las respuestas. He enviado a Dela los datos. Espero solucionar esto de pagar facturas abultadas.

Mensaje 4 de 4
780 Visitas