Error en primera factura PROMOCION ADSL 24,90 si ya eres cliente móvil

penacles
Yo probé el VDSL
Error en primera factura PROMOCION ADSL 24,90 si ya eres cliente móvil

Hola,

soy cliente de movistar desde hace muchos años. El pasado mes de Septiembre salió una promoción que aún sigue vigente para el ADSL a 24,90 para siempre. Bien, uno va a la tienda, contrata dicho servicio donde claramente le indican que no conlleva ningún otro gasto, recibo una hoja donde básicamente aparecen mis datos personales y poco más. Al día siguiente viene a casa un técnico que yo no solicité y que bueno, se supone que para dar de alta la línea. Pone la línea, y saca el router para ponerlo, lo pone pero al final instala también un adaptador USB (que yo no he solicitado pero entiendo era necesario en ese momento). Termina de ponerlo(dejando el router en el suelo porque no llegaba el cable que venía en su caja), y se va. Cual es mi sorpresa que me llega la primera factura con unos conceptos ocasionales que ascienden a 137,66 euros desglosado en lo siguiente:

 

- Compra Garantía e Instalación del Modem Router ADSL inalámbrico, fecha 29/09/2011, referencia xxxxxxxx, nº unidades 1, importe unitario  49,42 €. 49,4200

- Compra Adaptador USB Inalambrico 802.11g, fecha 29/09/2011, referencia xxxxxxxx, nº unidades 1, importe unitario 44 €. 44,0000

- Compra Actuacion Instalar Adaptador USB Inalámbrico 802.11g, fecha 29/09/2011, referencia xxxxxxx, nº unidades 1, importe unitario 20,2 €. 20,2000

- Alta Movistar ADSL 6Mb (30/09/2011) Gratis

- Instalación red interior y enchufe (30/09/2011) 24,0404

 

Estoy harto de reclamar en el 1004, de hablar con el dpto. de calidad, de hablar con la tienda, todo inútil. Todos me dan la razón pero las reclamaciones son denegadas. En el contrato que nunca recibí y que he solicitado copia indica que es un Kit autoinstalable, por lo tanto, por qué me lo instalaron??? por qué cobran si en todos los sitios te dicen lo contrario?? por qué me instalan un adaptador usb que nunca solicité, que no necesito para conectarme y me cobran por él??? por qué cobran un concepto de instalacion de red interior y enchufe cuando el técnico no puso ni toma ni cable adicional en ninguna parte?? por qué telefónica envía un técnico a tu casa sin solicitarlo y encima cobra por ello sin informar de ello en ninguna parte??? por qué en la revista mensual indican: 'olvídate de gastos de instalacion'

 

TODO ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO, NO CONSIGO HABLAR CON NADIE RESPONSABLE QUE ATIENDA A LAS RAZONES CONTRATADAS, el 1004 no vale para nada, TODO ES PASARSE LA BOLA PARA TERMINAR CONTESTANDO LO MISMO, QUE LOS GASTOS DE INSTALACIÓN NO VAN INCLUÍDOS EN LA PROMOCIÓN, PERO ES QUE YO NUNCA SOLICITÉ QUE VINIERA UN TÉCNICO. DEVOLVERÍA EL RECIBO ENCANTADO PERO ENCIMA ME INCLUIRÁN EN LISTA DE MOROSOS.

NECESITO UNA SOLUCIÓN RAZONABLE porque si no pondré esta semana reclamación en consumo y me daré de baja de todos los productos contratados con ustedes(encima me cobrarán penalización por no cumplir la permanencia).

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
1.178 Visitas
10 RESPUESTAS 10
raymanlololo
Yo probé el VDSL

Lamento si esperabas buenas noticias con el aviso que te habrá llegado al email tras escribir yo este mensaje, pero simplemente quería desearte suerte.

 

Pon reclamaciones en el 1004 y que te den el número de reclamación, y si con esas tampoco, pon una reclamación en la agencia de telecomunicaciones.

 

 

Espero que se pueda solucionar tal despropósito.

Mensaje 2 de 11
1.129 Visitas
penacles
Yo probé el VDSL

Hola,

gracias por el apoyo, seguimos hilando todos los aspectos del problema y encontramos lo siguiente:

- contratamos adsl + voz con kit autoinstalable

- al día siguiente llama el tecnico diciendo que viene y que si se trata del piso bajo Polleria. Le decimos que no, que es un piso 8º. Sin problema, el tecnico viene y hace lo que el entiende que debe hacer.

- no nos llega la factura a casa, la vemos por internet pero la direccion consta como 'bajo polleria'.

- reclamamos el importe de la factura al constar gastos de instalacion en algo supuestamente autoinstalable.

- se nos rechazan las reclamaciones desde el dpto de autónomos.

- se nos genera una factura de linea de internet movil que nunca hemos solicitado y tramitamos su baja.

- seguimos reclamando, nos cambian la dirección pero siguen negando la devolución.

- hemos ido a consumo pero este viernes iremos a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones a interponer reclamación.

 

a todo esto hemos hablado con el 1004 en innumerables ocaciones y nadie atiende a razones. Movistar se ha equivocado desde el primer día. Hemos hablado con la pollería y el cartero les llevó nuestra factura, pero no saben si su jefe ha solicitado internet. El caso es que suena a un cruce de peticiones en el que las órdenes al técnico fueron erróneas. Hizo cosas que nunca debería haber hecho, se debió limitar a dar de alta la línea y a darnos la caja del kit autoinstalable, que es lo que consta en el contrato.

Estoy desesperado ante la incapacidad de reclamar ante gente responsable, no se reflejan ni las reclamaciones realizadas ni su contenido de una manera fiel.

 

Por favor, necesito una solución, o más bien, que me devuelvan mi dinero.

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 11
1.100 Visitas
penacles
Yo probé el VDSL

No entiendo qué es lo que hay que hacer para que se intente arreglar algo tan simple como el cumplimiento de un contrato. Ayer volví a hablar con el 1004 y quedaron en pasar un aviso para llamarme, pero claro, ya es la segunda vez que hacen esto, ni reflejan la reclamación ni vuelven a llamar...

esto es denunciable y así haré.

Mensaje 4 de 11
1.070 Visitas
penacles
Yo probé el VDSL

Todo es una verguenza, nadie da la cara, nadie responde, una vez han resuelto una reclamación a su antojo ya no vuelven a reflejar ninguna contrarreclamación. Encima no estoy ni seguro de que ni poniendo una reclamación en consumo se pueda solucionar...ME HAN ROBADO 137,66 euros

Mensaje 5 de 11
1.014 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola que tal, bueno pues a mi me gusta arreglar las cosas hablando.....pero teniendo en cuenta que lo contrataste en una tienda Movistar y aunque teóricamente para cualquier problema en la tienda te dirán que llames al 1004, pues tú puedes hacerlo como creas conveniente. Yo particularmente en tu caso, despues de haber hecho todo lo que cuentas (yo tambien).....pues me presentaria en la tienda y les montaria una buena pelotera(a ser posible con el establecimiento lleno).... no se si funcionaria pero te quedarias a gusto.

Un caso parecido con Orange tuvo mi hermana y se lo arreglaron rápidamente en la tienda (poniendose un poquito seria).

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 11
998 Visitas
caminante109
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, te recomiendo que mires esta página para enterarte de cómo hay que reclamar:

 

http://moviltoday.com/guia-para-reclamar-a-las-companias-de-telecomunicaciones/

 

Saludos y suerte

Mensaje 7 de 11
986 Visitas
penacles
Yo probé el VDSL

Hola,

primero y ante todo gracias por las respuestas...en ningún caso insinué que no iba a usar la palabra...jejeje...

En la tienda he reclamado varias veces, su respuesta es que ellos no pueden hacer nada porque son una empresa subcontratada que sólo tramita altas, sea cierto o no. Tienen la suficiente poca verguenza como para mirar para otro lado independientemente de lo que te hayan vendido.

Que se pensaron que éra una pollería??, pues bueno, cambian la dirección y tan agusto...que constaba como antónomo?? pues me cambian y punto, pero todo esto es el origen del problema y no se quieren ceñir a lo contratado, adsl con kit autoinstalable...

Lo peor es que las últimas llamadas al 1004 ya no han servido para absolutamente nada, te escuchan pero nada más, tienen orden de no reabrir reclamaciones...

Son lo que viene siendo una panda de [¿#":(@!!!!BRRR].

Esta tarde hago la reclamación en el ministerio de industria y tengo que poner otra en arbitraje de consumo...pero lo que mejor me sentaría sería devolver el recibo, que me corten la línea y que hagan lo que quieran...

 

Gracias, un saludo. 

 

Mensaje 8 de 11
958 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola penacles,

 

Vaya lío que tenemos, si quieres miro un poco que ha ocurrido, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y veo que puedo hacer ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
917 Visitas
penacles
Yo probé el VDSL

Hola,

gracias por tu atención, una preguntilla, y cómo envío un mensaje privado desde aquí????

 

Mensaje 10 de 11
902 Visitas
Deor
Yo probé el VDSL

Hola @penacles.

 

Tienes que pinchar sobre el nombre de usuario de JesusL-Movistar. Se te abrirá una nueva ventana, en la parte superior derecha, verás la opción de mandar privados. 

 

No te preocupes, estás en buenas manos Guiño.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 11
889 Visitas