Error en reclamación

Error en reclamación

Hola,

 

He estado 24 días sin línea de fibra óptica: del 27 de abril al 20 de mayo. Puesto en contacto con vosotros me indicasteis que para reclamar el importe de los días que había estado sin servicio era necesario esperar a la emisión de la factura que incluyese el período en que se había producido la ausencia de servicio. Dicha factura es la factura con fecha 1 de Junio de 2015, ya que comprende el período de facturación que va desde 18 de abril al 17 de mayo.

 

Con el número en factura en mi poder, llamé por teléfono y puse la reclamación. He intentado seguir la reclamación online y no me ha sido posible. Había que rellenar un formulario para solicitar información. Ni siquiera permitía el acceso a verla online.

 

Hoy he recibido un correo indicando que me van a devolver 9.65 euros pero no me explican de ninguna forma cómo han hecho el cálculo y creo que ha habido un error. ¿Cómo es posible compensar la ausencia de 24 días de servicios de voz, datos y tv con sólo 9 euros? Me gustaría que, por favor, alguien pudiese atenderme y me explicase esto.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 12
5.414 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola,

 

Me parece un poco extraño que nadie me haya respondido por aquí. Supongo que debe ser a que dejé el mensaje en festivo y había menos personal para atenderlo. Sigo esperando una respuesta.

 

Si es necesario que os pase más información por privado, por favor, no dudéis en solicitarla.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 2 de 12
4.179 Visitas

Hola,

Han pasado varios días y sigo sin que nadie me atienda. ¿Alguien de Movistar puede ayudarme?

Muchas gracias.
Saludos.

Mensaje 3 de 12
3.631 Visitas

Hola Delta99,

Perdón por la espera, pero vamos con un poco de tardanza contestando.

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo a la reclamación

 

Un saludo. Guiño


 



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Mensaje 4 de 12
3.624 Visitas

Datos enviados.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 12
3.570 Visitas

Hola @EsmeRe-Movistar o quien pueda atenderme,

 

¿Alguna novedad? Va a cumplirse una semana desde que puse mi primer mensaje. Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 12
2.806 Visitas

Hola @EsmeRe-Movistar

 

Te envié la información solicitada por mensaje directo tal como me indicaste el 08-06-2015 19:33 y el mensaje aún figura como no leído. ¿Todavía no se ha puesto en marcha mi gestión? ¿Hay algún problema? Si no lo hay, ¿en qué estado se encuentra? ¿puedes avanzarme algo, por favor?

 

Saludos.

Mensaje 7 de 12
2.403 Visitas

Hola,

 

SIETE días sin que nadie me explique cómo se ha hecho el cálculo de la indemnización que me dan por estar 24 días sin "Fibra Fusión TV para Todos". Yo he pagado religiosamente los 60 euros de cuota mensual. He estado 24 días sin servicio y Movistar no me deja más opción que reclamar. Como resultado me dice que llevo razón y que me corresponden 9,67 euros+IVA que ingresará en mi cuenta en un plazo de 15 días.

 

Por favor, ¿alguien de Movistar puede explicarme cómo se ha hecho el cálculo de la indemnización? Fibra Fusión TV para Todos es un servicio integrado de telecomunicaciones: incluye servicio de voz (teléfono), servicio de datos (internet) y televisión (Movistar TV). Si hago un prorrateo de los 60 euros/mes para obtener los euros/día obtengo 60/30=2 euros/día. Si he estado 24 días sin servicio: 24*2=48 euros. Y esto como mínimo. Si estoy equivocado que, por favor, alguien me explique cómo se hacen los cálculos porque no entiendo nada y como cliente, comienzo a pensar que me están engañando. Sólo estoy pidiendo información. Nada más. Puedo entender que se haya producido un error al revisar mi tarifa o lo que sea, pero necesito saberlo porque 9 euros por 24 días sin servicio, me parece insuficiente.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 12
1.932 Visitas

Hola,

 

Como diría Paco Umbral: "Yo he venido aquí a hablar de mi libro"

 

¿Qué? ¿Cómo va lo mío?

 

Que no muerdo. Que sólo quiero información. Una explicación de cómo se ha hecho el cálculo. Que puede haber habido un error o puedo yo estar equivocado. Pero, por favor, dadme información. Algo. Lo que sea ya que, si no es así, comenzaré a pensar en que se me está engañando de alguna forma y esto no es bueno para ambos. Información, por favor.

 

Sigo a la espera de vuestra respuesta y vamos ya para OCHO días. Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 12
1.911 Visitas

Hola @Delta99

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @EsmeRe-Movistar, he visto tus datos y reabierto la reclamación que se hizo de los días sin servicio para que vuelvan a revisar de nuevo las circunstancias por las que se abrió en primera instancia la reclamación.  Te paso el numero de la misma en un privado.En unos días recibirás una respuesta.

Un sld y disculpa la demora en la atención de tu caso.



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Mensaje 10 de 12
1.827 Visitas

Hola @VeroML-Movistar

 

Te agradezco que retomes el tema pero ha debido haber algún problema porque no he recibido ningún privado con el código que me indicas. O ha habido algún problema con el correo o, por accidente, has enviado el correo a otro usuario. Por favor, si te es posible, reenvíame ese privado. Muchas gracias de antemano.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 12
1.816 Visitas

Hola,

 

Privado recibido con el nuevo número de reclamación el día 19 de Junio. Cuando reciba más noticias, lo comunicaré por aquí y cerraré el hilo si procede. De momento el tema sigue abierto. Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 12
1.791 Visitas