Es increíble el pasotismo de Movistar con el gamepass

pocon34
Yo probé el VDSL
Es increíble el pasotismo de Movistar con el gamepass

Vaya [....], llevo más de una semana esperando a que resuelvan un trámite con el gamepass , es incomprensible y pone sin permanencia 

Mensaje 1 de 4
180 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pocon34

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora.

 

Tu caso ha sido trasladado y, en cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Como ya estás siendo tratado en este hilo, procedemos al cierre de este para evitar duplicidades.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
151 Visitas
pocon34
Yo probé el VDSL

En el día de hoy llamo a Movistar y tienen la poca vergüenza de decirme que un compañero lo activo sin querer y hasta que no pasen 48 o 72 horas para darlo de baja , en cambio te lo dan de alta con un solo click vergonzoso , y es que llevo más de 15 días sin libertad de poder hacer con Microsoft lo que me de la gana. Y todo por la mala gestión de Movistar , dejar de jugar conmigo

Mensaje 3 de 4
124 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pocon34

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados; vemos que tienes este hilo abierto y lo estamos tratando; en cuanto tengamos novedades te informaremos por el mismo.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
96 Visitas