Vaya [....], llevo más de una semana esperando a que resuelvan un trámite con el gamepass , es incomprensible y pone sin permanencia
Hola @pocon34
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora.
Tu caso ha sido trasladado y, en cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Como ya estás siendo tratado en este hilo, procedemos al cierre de este para evitar duplicidades.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En el día de hoy llamo a Movistar y tienen la poca vergüenza de decirme que un compañero lo activo sin querer y hasta que no pasen 48 o 72 horas para darlo de baja , en cambio te lo dan de alta con un solo click vergonzoso , y es que llevo más de 15 días sin libertad de poder hacer con Microsoft lo que me de la gana. Y todo por la mala gestión de Movistar , dejar de jugar conmigo
Hola @pocon34
Sentimos los inconvenientes ocasionados; vemos que tienes este hilo abierto y lo estamos tratando; en cuanto tengamos novedades te informaremos por el mismo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram