Buenos días,
el día 01/10/2021 solicité la baja de la línea de fibra 300Mb. A partir de entonces me han seguido enviando facturas de ese contrato hasta día de hoy.
En repetidas ocasiones he llamado al 1004 indicando que la baja ya había sido solicitada (y entiendo que confirmada) y solicitando que cesara el envío de facturas.
He devuelto todos los cargos en mi cuenta de esas facturas incorrectas.
¿Podéis ayudarme?
Gracias.
Hola @Yessica Alvarez
Sentimos informarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas, pero si que podemos comprobar el estado de la gestión, si está solicitada.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada
.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yessica Alvarez
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-01-2022 16:32
Editado 19-01-2022 16:32
Hola @Yessica Alvarez
Hemos comprobado que se ha abierto una gestión para poder tramitar la baja retroactiva con la fecha de tu solicitud.
Una vez gestionada la baja, podemos realizar una reclamación por las facturas que han sido emitidas durante este periodo.
Nos quedamos pendientes del progreso de la gestión y te mantendremos informada.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yessica Alvarez
Hemos verificado que hoy 24/01/2022 se solicita desde el área responsable tramitar la baja.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yessica Alvarez
Hemos reclamado agilizar la solicitud de baja.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yessica Alvarez
Te comunicamos que el pedido de baja está finalizado con fecha de ayer.
Hemos generado la apertura de la reclamación de importes, solicitando regularizar los recibos pendientes de pago (nº indicamos por privado).
Realizamos el seguimiento para informarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-02-2022 11:56
Editado 06-02-2022 11:56
Hola @Yessica Alvarez
Tu reclamación ya ha sido resuelta, y se estima favorable la misma, por lo que se procederá a regularizar las facturas. Te damos la información más detallada por privado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram