Petición baja de línea sigo recibiendo facturas

Yessica Alvarez
Más integrado que la RDSI
Petición baja de línea sigo recibiendo facturas

Buenos días,

 

el día 01/10/2021 solicité la baja de la línea de fibra 300Mb. A partir de entonces me han seguido enviando facturas de ese contrato hasta día de hoy. 

En repetidas ocasiones he llamado al 1004 indicando que la baja ya había sido solicitada (y entiendo que confirmada) y solicitando que cesara el envío de facturas.

He devuelto todos los cargos en mi cuenta de esas facturas incorrectas.

¿Podéis ayudarme?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
206 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yessica Alvarez

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas, pero si que podemos comprobar el estado de la gestión, si está solicitada.


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada

.

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
176 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yessica Alvarez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
140 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yessica Alvarez

 

Hemos comprobado que se ha abierto una gestión para poder tramitar la baja retroactiva con la fecha de tu solicitud.

 

Una vez gestionada la baja, podemos realizar una reclamación por las facturas que han sido emitidas durante este periodo.

 

Nos quedamos pendientes del progreso de la gestión y te mantendremos informada.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
133 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yessica Alvarez

 

Hemos verificado  que hoy 24/01/2022  se solicita  desde el área responsable tramitar la baja. 

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
125 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yessica Alvarez

 

Hemos reclamado agilizar la solicitud de baja.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
118 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yessica Alvarez

 

Te comunicamos que el pedido de baja está finalizado con fecha de ayer.

 

Hemos generado la apertura de la reclamación de importes, solicitando regularizar los recibos pendientes de pago (nº indicamos por privado).

 

Realizamos el seguimiento para informarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
110 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yessica Alvarez

 

Tu reclamación ya ha sido resuelta, y se estima favorable la misma, por lo que se procederá a regularizar las facturas. Te damos la información más detallada por privado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
104 Visitas