Buenas noches.
El pasado jueves dia 10/09 solicité la Fusion de Movistar con el canal Satélite y acogerme a la promoción Premium Extra por 9.95€. A día de hoy sigo sin tener activada la promoción (en la primera llamada me aseguraron que en un par de horas estaria activado, después 24h. después 48h...) y llevo más de veinte llamadas al 1004 y al nº 902 del canal satélite y una reclamación puesta a través de Mi Movistar y tres veces realizado de nuevo el pedido. Cada vez se pone alguien diferente , y lo mejor de todo es que cada uno dice lo que le parece, pero nadie me da la solución. Es un esperpento, siento vergüenza por la chapuza que han hecho al fusionarse las dos compañias. No tienen ni idea, siquiera de los productos que están gestionando. En fin, espero que alguien a través de este hilo me pueda dar una solución ya que cada día que pasa es un día menos sin disfrutar de la promoción y un dia más pagando.
Gracias, de antemano, por su ayuda.
Hola, @Tviper y bienvenido a la Comunidad!
Antes de nada, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.
Para poder revisarlo envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te decimos algo.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tviper
Vamos a ver que ha pasado con tu petición y luego te informamos
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchisimas gracias por vuestra gestión. Os he enviado los datos esta tarde a las 16.00 h y a las 20.00h ya estaba la promoción activada y los canales funcionando. Al igual que he dicho que la efectividad en el 1004 ha sido pésima, en este caso he de decir que la profesionalidad vuestra raya la perfección. Repito, muchas gracias por vuestra gestión. Asi da gusto! Ahora solo cruzar los dedos para que los de facturación no les de por cobrar los paquetes al precio sin promoción!!!
SALUDOS
Hola @Tviper,
Me alegro que ya tengas el paquete activo, gracias por tu participación.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+