Esperando comunicación de técnico

alferto82
Más integrado que la RDSI
Esperando comunicación de técnico

Hola:

 

He dado de alta una línea telefónica y ya hace un par de semanas y no nada de nada de cómo va el alta. Me llamó una compañía diciendo que se pondría en contacto conmigo un técnico pero no lo ha hecho. El viernes pasado (día 23 de noviembre) volví a llamar pero me dicen que lo volverían a activar para acelelarlo y nada. Llevo esperando más de dos semanas y no me quieren dar de alta...

 

¿Alguna ayuda?

Mensaje 1 de 2
456 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alferto82:

 

Enviame un privado con tu NIF para comprobar el estado de tu solicitud de alta de línea.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
381 Visitas