Editado 09-09-2015 20:25
Editado 09-09-2015 20:25
He explicado el problema en otro post: "Dificultades para activar ready". Creí que no había habido respuestas, y, cuando fui a mirar, me habían cerrado el hilo. Envié más comentarios, pero nadie me responde; entiendo que eso es así porque darán el caso por resuelto, pero sigue sin solucionarse.
¿Cómo es posible tanta demora para una gestión, que se supone sencilla?
Hola @covichi2014
He cerrado este hilo, ya que te vamos a seguir por el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Dificultades-para-activar-ready/m-p/2580...
Para evitar duplicidad.
Disculpa las molestias
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+