Esperando los 300 mb desde hace más de 1 mes

Esperando los 300 mb desde hace más de 1 mes

Hola!. El mismo día que salió la promo de los 300 mb solicité esa velocidad. Acudí a una tienda y la chica me dijo que movistar daba de plazo hasto 1 mes y medio para paar de los 100 a los 300 mb. Me parece una cantidad de timpo bestial para simplemente pasar de 100 a 300 mb, sin necesidad de técnicos, ni instalación ni nada de nada, pero bueno, acepté...

Pues bien, la fecha tope que me indicaron, 31 de Julio, ya ha pasado, y no tengo los 300 aún. Y nadie llama, ni explica nada.

Creo que ya es suficiente desde principios de Junio...

Un saludo. A ver si algún moderador/a soluciona el entuerto. Gracias!

 

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6 RESPUESTAS 6

Buenas tardes, @laiquare!
                        
          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.            

                             
Saludos
Isabel
 



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Mensaje 3 de 7
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Enviado mensaje.
Gracias!
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Hola @laiquare

 

He comprobado tu linea con los datos que nos has facilitado, y actulamente no tienes pedido pendiente para el Upgrade de 300Mb, te dejo este enlace, para que puedas solicitarlo, es mas rapido, ya que de otro modo, tendriamos que ponernos en contacto contigo, y realizar una grabacion con el titular de la linea.

 

https://www.movistar.es/coberturas/

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño
 



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Gracias por todo. Pedí los 300 mb pero la inútil de la comercial de la tienda "teabla" de Salamanca lo hizo mal...vamos, que no lo pidió. De hecho, esta misma tarde he ido a ponerla a parir. Gracias de verdad por todo. Ya he pedido el servicio a través del enlace que me pusiste.

Un cordial saludo,
Jose

Mensaje 6 de 7
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Hola @laiquare

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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