Esperando una solución.

Sílvia2
Más integrado que la RDSI
Esperando una solución.

Por favor pido y necesito que se pongan en contacto con nosotros y vengan a reparar nuestro movistar tv que desde hace dos semanas no funciona. Hemos llamado muchas veces haciendo cambios de telefono de contacto para que por favor se pusieran en contacto con nosotros y no tan solo han hecho caso omiso a todo esto si no que además han mandado dos sms de que nuestro problema ya estaba solucionado. Por ello pido una solución inmediata y si no es así solicito hablar con el departamento legal de movistar.

Mensaje 1 de 2
87 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sílvia2 :

 

Para asistencia técnica y averías tienes que contactar con los compañeros de soporte técnico.

 

Bien llamando al 1002 o abriendo un hilo en el apartado "Ayuda Técnica" "Soporte TV".

 

Desde esta parte de la Comunidad sólo gestionamos cuestiones comerciales.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
47 Visitas