Estado de la oferta

Thrayax
Más integrado que la RDSI
Estado de la oferta

Hola, el día 20 inicié una portabilidad con otro operador ya que no me podían ofrecer la oferta de Fusión #0 que es similar a la que tengo y de igual condiciones a la que tenía hace poco y me han ido cambiando sin yo solicitar nada. Al día siguiente de iniciar la portabilidad me mandan un mensaje de texto para que les llame y me hacen una contraoferta donde ahora sí, me ofrecen el Fusión #0 con la consiguiente instalación de la fibra en mi domicilio y acepto. Con el consiguiente quebradero con la otra empresa ya que me quieren cobrar 90€ por cancelar la portabilidad. El día 24 vienen a instalar la fibra a dos vecinos míos y les pregunto a los instaladores si no tienen una orden para mí y llaman a la central y le contestan que no. Quería saber el estado de la oferta que me ofrecieron y si tardan mucho en dar la orden a la empresa de instalación ya que a mis vecinos se lo hicieron al segundo día de la solicitud. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
934 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thrayax,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo  un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
891 Visitas
Thrayax
Más integrado que la RDSI

Datos enviado. Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
882 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thrayax

 

Confirmarte que ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo miramos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
857 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Thrayax,

Te hemos mandado un privado cuando puedas le echas un vistazo.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
837 Visitas
Thrayax
Más integrado que la RDSI

Gracias, ya he rellenado el enlace que me has mandado a ver si así hay manera. Pues he llamado otra vez y me han dicho no estaba gestionado y me lo iban a gestionar. Eso fue hace dos día. El problema es que me voy de vacaciones y ya hasta la segunda quincena no me pueden instalar la fibra. A ver si pronto se soluciona. 

Mensaje 6 de 6
828 Visitas