Hola, el día 20 inicié una portabilidad con otro operador ya que no me podían ofrecer la oferta de Fusión #0 que es similar a la que tengo y de igual condiciones a la que tenía hace poco y me han ido cambiando sin yo solicitar nada. Al día siguiente de iniciar la portabilidad me mandan un mensaje de texto para que les llame y me hacen una contraoferta donde ahora sí, me ofrecen el Fusión #0 con la consiguiente instalación de la fibra en mi domicilio y acepto. Con el consiguiente quebradero con la otra empresa ya que me quieren cobrar 90€ por cancelar la portabilidad. El día 24 vienen a instalar la fibra a dos vecinos míos y les pregunto a los instaladores si no tienen una orden para mí y llaman a la central y le contestan que no. Quería saber el estado de la oferta que me ofrecieron y si tardan mucho en dar la orden a la empresa de instalación ya que a mis vecinos se lo hicieron al segundo día de la solicitud. Muchas gracias.
Hola @Thrayax,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Thrayax
Confirmarte que ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo miramos y te informamos lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Thrayax,
Te hemos mandado un privado cuando puedas le echas un vistazo.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, ya he rellenado el enlace que me has mandado a ver si así hay manera. Pues he llamado otra vez y me han dicho no estaba gestionado y me lo iban a gestionar. Eso fue hace dos día. El problema es que me voy de vacaciones y ya hasta la segunda quincena no me pueden instalar la fibra. A ver si pronto se soluciona.