Foro
Buenas noches Comercial-movistar Andrés
No tengo ningún correo con la RESOLUCIÓN DE LA RECLAMACIÓN que habéis interpuesto.
Ni en MP ni en el correo que tengo como contacto ni en ningún sitio, así que ... de mal en peor la verdad, totalmente decepcionado.
Saludos
PD: Esta conversación también me la guardaré porque ... se me dice algo que tengo ya en mi correo y no lo tengo, TEXTUALMENTE dices lo siguiente "" la resolución a la reclamación impuesta por el proceso de reparación de tu dispositivo se ha enviado al correo electrónico que tienes como medio de contacto "" "se ha enviado" ... no "se enviará" ... "se ha enviado" y no tengo nada como digo
La OCU y la AEPD van a tener trabajito la verdad ... por suerte, yo soy muy detallista con todo
Hola, dredondo78
Por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de las consultas que realizamos debido a lo que nos comentas, sobre que no has recibido respuesta a tu reclamación través del correo electrónico.
Un saludo.
Heiner.