Estado de tramitación/alta Fusión Cero

EduardoCórcolesDíaz
Más integrado que la RDSI
Estado de tramitación/alta Fusión Cero
Hola, la semana pasada realicé el alta de fusión cero, me dijeron que esa misma semana me llamarían para realizar la instalación, pero sigo sin saber nada, me gustaría saber para cuando está previsto puesto que me urge al trabajar desde casa y necesitar internet para ello
Mensaje 1 de 8
316 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoCórcolesDíaz

 

Para ayudarte envíanos por mensaje privado tus datos  ( DNI, Nombre completo y teléfono contacto).

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
282 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoCórcolesDíaz

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoCórcolesDíaz

 

El motivo que el pedido esté retenido es porque, la caja terminal donde van conectadas todas las entradas de fibra óptica, está saturada. Ese tema está trasladado y hay que esperar que lo gestionen.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
260 Visitas
EduardoCórcolesDíaz
Más integrado que la RDSI

Entiendo el problema, quedo a la espera de una solución, ¿en caso de que tarde en ampliarse las conexiones de fibra, habría posibilidad de instalar temporalmente ADSL para al menos disponer de internet mientras se soluciona?

Mensaje 5 de 8
256 Visitas
EduardoCórcolesDíaz
Más integrado que la RDSI

Podéis por favor contestarme si es posible instalar ADSL temporalmente mientras se amplia la fibra

Mensaje 6 de 8
212 Visitas
EduardoCórcolesDíaz
Más integrado que la RDSI

Me acaban de llamar que viene mañana el técnico, muchas gracias por su ayuda, y ya les informo si queda todo instalado o no.

Mensaje 7 de 8
206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoCórcolesDíaz

 

Nos alegra que el instalador ya haya contactado contigo.

 

Una vez realizada la instalación, si no tienes ninguna otra consulta, te animamos a que cierres el hilo, pulsando sobre el botón “aceptar como solución” 

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
197 Visitas