¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EduardoCórcolesDíaz
Para ayudarte envíanos por mensaje privado tus datos ( DNI, Nombre completo y teléfono contacto).
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EduardoCórcolesDíaz
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EduardoCórcolesDíaz
El motivo que el pedido esté retenido es porque, la caja terminal donde van conectadas todas las entradas de fibra óptica, está saturada. Ese tema está trasladado y hay que esperar que lo gestionen.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo el problema, quedo a la espera de una solución, ¿en caso de que tarde en ampliarse las conexiones de fibra, habría posibilidad de instalar temporalmente ADSL para al menos disponer de internet mientras se soluciona?
Podéis por favor contestarme si es posible instalar ADSL temporalmente mientras se amplia la fibra
Me acaban de llamar que viene mañana el técnico, muchas gracias por su ayuda, y ya les informo si queda todo instalado o no.
Hola @EduardoCórcolesDíaz
Nos alegra que el instalador ya haya contactado contigo.
Una vez realizada la instalación, si no tienes ninguna otra consulta, te animamos a que cierres el hilo, pulsando sobre el botón “aceptar como solución”
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram