Esto es una vergüenza! segundo Desco UHD en instalación nueva.

icanbaragao
Más integrado que la RDSI
Esto es una vergüenza! segundo Desco UHD en instalación nueva.

Buenos días.

Les cuento mi caso.

Me he dado de alta nueva con Movistar y esto es lo que me dicen y esto es lo que hacen. Contrato en el 1004 un paquete fusión total Plus X4 con una promoción de 85€ durante 3 meses. Hablo con un comercial de Movistar y le insisto que la instalación debe de realizarse con 2 dedos UHD y que si me varía el precio, cosa a la que me contesta que NO, excepto la cuota mensual de alquiler del 2º descodificador, echo que ya conocía.

Esa misma tarde me instalan la fibra, y el técnico viene sin el segundo descodificador, por lo que tengo que esperar a que se ponga en contacto con un compañero y me traigan otro. Le digo al técnico que no me lo instale y el se niega diciéndome que tiene que hacerlo, para darlo de alta en el sistema.

Bueno todo bien, la instalación se realiza y todo correcto, pero el problema viene ahora, cuando pasan la factura que no llega ni a un mes de alta. por un lado se inventan la prefusión que desde que me doy de alta me instalan la fibra y me hacen la portabilidad pasan 3 días, lo especifico: Me instalan la fibra el día 28 de Junio, la portabiliddad la realizan  el 8 de Julio y el 11 de julio me hacen la fusión, por lo que me quieren cobrar por 3 días 16€ (no es mi problema en el momento que me hacen la portabilidad ya tendría que tener la fusión, ese periodo de 3 días es problema de la gestión administrativa de Movistar, el cliente no tiene porque pagar si ya está todo correcto e instalado conceptos que debe de resolver la operadora), me explico, tengo la fibra con Movistar desde el día 28 de Junio, pero loas líneas móviles con otra  operadora, el 8 de Julio tengo las líneas móviles portadas ya a Movistar, pero como tardan 3 días en apretar un botón quieren cobrar 16€ aparte por su gran invento de Prefusión.

Eso no es todo, el famoso Desco UHD, hablado con el 1004, aparece en la factura y encima por un valor de 99,139 € más IVA, ósea 110€.

Para que veáis algo que iba a ser una factura de 85€ más el alquiler de un segundo Desco ya hablado y cerrado en la contratación telefónica (que escuchen las grabaciones si las tienen), en un periodo de menos de 1 mes, se convierte en una factura de 216€ (16€ de la prefusión + 110 del segundo Desco que era gratis más la instalación que me negué, pero que me obligaron a que no la podía realizar yo según ellos.. 

Enhorabuena Movistar, así yo también me hago rico, a base de engañar a la gente.

Encima no me quieren activar un servicio que tenía anteriormente de un Movistar Home (ya he abierto otro hilo acerca del tema, y sigue sin resolverse, desde el 10 de Julio).

De verdad estoy hasta las narices y más abajo del trato denigrante que me están dando, esta vez señores de Movistar no se salvan de una denuncia en consumo ni por asomo, como no cumplan con lo que han pactado, estoy harto de llamar a ese servicio que llaman priority (resolver tus problemas y dudas a la primera, según Movistar), me duelen los dedos de llamarles y los oídos de escucharles y ver como se pasan la pelota unos a otros, sin resolver nada y de pasar facturas y facturas por conceptos ya cerrados en un contrato ya pactado y reinventado por ustedes a su antojo.

Por supuesto he puesto una reclamación en Movistar, bueno ya llevo 2.

Si hay alguien en esta Comunidad que me de una solución se lo agradecería, estoy ya de verdad cansado de seguir con ustedes, no se trata así a los clientes.

Por favor algún moderador que retome mi caso y me haga un poco de caso acerca de este tema.

gracias.

Mensaje 1 de 8
437 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @icanbaragao

 

 

Sentimos la situación que nos indicas.

 

Para poder revisarlo, sería necesario que nos envíes los datos del titular por mensaje privado (dni, nombre completo y nº teléfono fijo/móvil).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
394 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @icanbaragao

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @icanbaragao

 

 

Sentimos lo ocurrido, procedemos a pasar reclamación, te adjunto más información por privado. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
366 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @icanbaragao

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la reclamación presentada con fecha 05/08/2019.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
351 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @icanbaragao

 

 

Tras consultar, hemos comprobado que tienes un parte de avería por problemas con el Movistar Home.

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión, en el momento que dispongamos de información contactamos contigo y te indicamos para activar el servicio de identificación de llamadas, previamente te informaremos si tiene o no coste mensual.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @icanbaragao

 

Hemos comprobado que tienes realizada la activación del servicio de Identificación de Llamadas.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @icanbaragao

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, entendemos que ya lo tienes todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
308 Visitas