Leo que a gente le dais fecha para la instalación de fibra. A mí no me habéis hecho ni caso. O sea, me pone a mí que está en "construcción" desde hace más de 2 años y a otro usuario que le pone: "hemos solicitado permiso al administrador de su finca". Le contesta la comercial srta. Ascen: La previsión que me dan del departamento de despliegue es entre 2 y 3 meses, parece que ya queda menos.
¿A mí cuánto me queda? Será que vivo en el edificio tonto del centro de Madrid.
No lo entiendo ni os entiendo.
Espero que tengáis a bien, informarme un poco. No me valen explicaciones como: hueco pendiente, segunda distribuión.
Yo llevo más de 10 días con un mensaje que en breve plazo reiniciaran la instalación. El otro día en 1004 les dije que la concepción de "breve plazo" la tenían defectuosa.
Hola @snopes63
Enviame los datos de la direccion completa en un mensaje privado y vemos como está la prevision para tu zona.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @snopes63
Veo que ya se han realizado varias consultas para la previsión de fibra de esta dirección y desde despliegue nos indican que las obras están realizadas pero no se instaló la cto ( caja de telecomunicaciones ) en esa finca, que ha quedado pendiente del nuevo plan de distribución. No me indican una fecha de actuación asi que no puedo indicarte cuando van a finalizar las obras.
Lamento no tener mejores noticias.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bien, vamos mejorando, la verdad siempre por delante. Ahora lo que hace falta es que MOVISTAR contrate el personal que hace falta que hay mucho paro.
Ahora lo entiendo menos.
¿La segunda distribución para cuándo? Estando hechas las obras, me parece más ridículo aún. O, estáis esperando al segundo advenimiento?
Gracias!
Parece la pregunta del millón. Tan dificil es contestar? Es que NO van a instalarla nunca y no queréis decírmelo. A determinadas personas les decís, fecha, día y hora; a otras, absolutamente nada. Si está hecha la obra, no será tan difícil, digo yo. ¿Qué hay que hacer?
Es increíble, el cliente persiguiendo al operador, para que le pongan fibra. IMPRESIONANTE!
no te cabrees es para nada . lo haran cuando les de la gana por mucho qe patalees
Hay algún usuario contento en este foro? Lo hay? Dónde está?