FACTURACION

LUIS19642
Más integrado que la RDSI
FACTURACION

Me han pasado dos facturas distintas el mismo día por los mismos conceptos y es imposible hablar con atención al cliente en el 1004.

Tiempos de espera de mas de 45 minutos y al final tienes que colgar porque no lo cogen.

La empresa número 1 en telefonía en el siglo XXI y ofrece esta atención al cliente?

Una gestión que se podría solucionar en 3 minutos.

Pero que servicio dan?. Solución irse a otra operadora que te atienden al instante.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @LUIS19642,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @LUIS19642,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LUIS19642,

 

 

Comprobamos que ya se ha corregido el error en factura y está pendiente el reintegro de una factura a tu favor por importe de 41.10€ que se emitirá en los próximos días.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
250 Visitas