FACTURON EN ADSL,(MAS DEL DOBLE QUE EL ANTERIOR MES) FUSION NO DADO DE ALTA CUANDO ME DIJERON.

olemrac01
Mi vida cambió con el ADSL
FACTURON EN ADSL,(MAS DEL DOBLE QUE EL ANTERIOR MES) FUSION NO DADO DE ALTA CUANDO ME DIJERON.

a ver si alguien me puede areglar esto:

 

ME METI A FUSION PARA AHORRAR. PERO NO PARA ESTO

 

ANTES NO LLEGABA A 40 EUROS EN EL ADSL. AORA POR METERME INTENTAR METERME A FUSION CASI 70 Y SOLO CON 50 CENTIMOS EN OTRO TIPO DE LLAMADAS.

 

 

 Cambie de titular antes de nomviembre para contratar fusion y el dia 5 de nombiembre. para pagar 15 dias parte proporcional y los otros 15 dias de fusion.

 

lo contrate me hicieron la llamada esa de verificacion y me dijeron que con esa llamada ya estaba todo bien.

 

y cual es mi sorpresa??? llevan las facturas 1 la de movil con  los 54.45 y llamo y que no me habian dado de alta en fusion por una incidencia o a saber,

 

y luego la viene el gran ROBO siempre fallan a su favor la del adsl cuando antes tenia una buena promocion que pagaba  36 euros a 40 con iva me viene .

 

"ME VIENE UN FACTURON DE 70 PAVOS EL DOBLE DE LO QUE PAGABA ANTES POR EL ADSL"

 

o sea me esperaba pagar 80 euros  al final voi a pagar 125.

 

encima la factura no tiene ni pies ni cabeza me cobran por una regularizacion de 3 dias de linea 7 euros, luego creia que los clientes de movil pagaban 24 euros pues me meten 40 euros,  o me aplicais la promocion que tenia antes ( que seria lo legal) o me aplicais por se cliente de movistar movil. que ademas estaba asociado el fijo con mi movil.

 

a ver si alguien me puede areglar esto por que areglarlo por telefono me supone mucho tiempo y si me toca algun comercial no español....toda la mañana y ni se aregla.

 

 

Mensaje 1 de 4
807 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @olemrac01;

 

Mandame tus datos por mp. (dni y/o teléfono) y aclaramos la factura.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
762 Visitas
olemrac01
Mi vida cambió con el ADSL

datos enviados

Mensaje 3 de 4
747 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

ok!,

 

En cuanto le eche un vistazo, te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
714 Visitas