a ver si alguien me puede areglar esto:
ME METI A FUSION PARA AHORRAR. PERO NO PARA ESTO
ANTES NO LLEGABA A 40 EUROS EN EL ADSL. AORA POR METERME INTENTAR METERME A FUSION CASI 70 Y SOLO CON 50 CENTIMOS EN OTRO TIPO DE LLAMADAS.
Cambie de titular antes de nomviembre para contratar fusion y el dia 5 de nombiembre. para pagar 15 dias parte proporcional y los otros 15 dias de fusion.
lo contrate me hicieron la llamada esa de verificacion y me dijeron que con esa llamada ya estaba todo bien.
y cual es mi sorpresa??? llevan las facturas 1 la de movil con los 54.45 y llamo y que no me habian dado de alta en fusion por una incidencia o a saber,
y luego la viene el gran ROBO siempre fallan a su favor la del adsl cuando antes tenia una buena promocion que pagaba 36 euros a 40 con iva me viene .
"ME VIENE UN FACTURON DE 70 PAVOS EL DOBLE DE LO QUE PAGABA ANTES POR EL ADSL"
o sea me esperaba pagar 80 euros al final voi a pagar 125.
encima la factura no tiene ni pies ni cabeza me cobran por una regularizacion de 3 dias de linea 7 euros, luego creia que los clientes de movil pagaban 24 euros pues me meten 40 euros, o me aplicais la promocion que tenia antes ( que seria lo legal) o me aplicais por se cliente de movistar movil. que ademas estaba asociado el fijo con mi movil.
a ver si alguien me puede areglar esto por que areglarlo por telefono me supone mucho tiempo y si me toca algun comercial no español....toda la mañana y ni se aregla.
Hola, @olemrac01;
Mandame tus datos por mp. (dni y/o teléfono) y aclaramos la factura.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ok!,
En cuanto le eche un vistazo, te comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+