Pues ya estoy un poco cansado de tener que estar reclamando todos los meses en esta ocasión me facturan el adsl de 24,90 cuando en realidad mi contrato es el de 19,90. Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @mivozip;
Lo primero y más importante, pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.
Enviame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y miramos que ocurre.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola muchas gracias por responder Carlota, ya e realizado la reclamación en el 1004 me dicen que ya no volverá a suceder, voy a esperar a ver que ocurre, si no se resuelve de una vez por todas pediré que me lo solucionen por este medio. Saludos
Buenos días, mivozip:
Seguro que se soluciona, .
Pero, sino fuera el caso, ya sabes donde estamos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+