FALSEDAD DE LAS PROMOCIONES ANUNCIADAS EN ESTA WEB

gpt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
FALSEDAD DE LAS PROMOCIONES ANUNCIADAS EN ESTA WEB

¿Alguien me pude explicar porqué una promoción de ADSL 10mb a 19,90 PARA SIEMPRE como la que aparece publicitada en esta misma página se ha convertido en ADSL a 19,90 hasta fin de año?

 

No solo me cambian la velocidad de la línea a 50Mb SIN CONSULTARME, con el consiguiente recargo en mi factura (que ya he reclamado)... si no que ahora me dicen que, como la promoción PARA SIEMPRE por tener móvil y fijo con ellos es solo para 10mb, no es aplicable a mi nueva veocidad línea. Es decir, ¿Movistar cambia unilateralmente las condiciones de un contrato y yo tengo que asumirlo sin más? Me parece vergonzoso.

 

Para colmo me mandan una carta felicitándome porque "los precios de mi línea han bajado". A partir de ahora podré disfrutar de mis 50 mb, por los que hasta ahora pagaba 19,90 euros al módico precio de 39,90 euros. Esto sí que es saber tratar al cliente.Luego nos sorprenderá enterarnos de que Movistar ha perdido casi un millón de líneas en cuatro meses. Inexplicable.

Mensaje 1 de 4
816 Visitas
3 RESPUESTAS 3
achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL

Si pulsas este enlace,    http://www.movistar.es/adslparasiempre?parametro=home&pid=home1&pid=internet1, aparece una web donde se puede leer que Si ya tienes ADSL y móvil con Movistar, el ADSL puede quedarse en 19,90 para siempre.

 

Otra cosa, si tienes 50 Mb, o sea fibra, y tienes móvil de Movistar, la oferta de la web recoge que puedes tener 100 Mb al mismo precio que los 50 Mb.

 

 

 

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
807 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @gpt:

 

Lo primero de todo y más importante, pedirte disculpas.

 

Por lo que deduzco de lo que leo, y en la misma línea que te ha contestado @achintilimiporladerecha, lo que parece no es que te cambien la promoción, es que has cambiado de tecnología, es decir, de adsl a fibra y los precios y promociones son diferentes.

 

Si te parece, envíame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y lo comprobamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
808 Visitas
gpt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No, yo siempre he tenido fibra. Cuando contraté la línea a 19,90 para SIEMPRE yo ya tenía fibra óptica 10 mB y nadie me puso pegas. De hecho, se me estuvo facturando correctamente y a este precio hasta que se me cambió la velocidad a 50mb. Ahí comenzaron todos mis problemas.

 

Mensaje 4 de 4
792 Visitas