Factura de Junio pagada aparece como impagada en "Mi Movistar"

Cris1985
Más integrado que la RDSI
Factura de Junio pagada aparece como impagada en "Mi Movistar"
Hola buenas noches.ya que me es imposible hablar con un comercial de Movistar(estarán muy liados claro)me pongo en contacto por aquí después de no recibir respuesta en mis casi veinte llamadas.me llego un aviso de factura impagada la cual he pagado hace 3 días y me sigue apareciendo como impagada que puede ser?me cortaran la linea si esta pagada?espero que no porque si la cortan no la vuelvo a dar de alta con ellos gracias de antemano
Mensaje 1 de 7
470 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cris1985,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea  y le echamos un vistazo

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cris1985,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cris1985

 

¿Podrías proporcionarnos la factura que te aparece impagada, la fecha de la misma y el importe? La factura de Junio no puede ser porque aun no ha sido emitida.

 

Quedamos a la espera de que nos comentes.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
406 Visitas
Cris1985
Más integrado que la RDSI
Del 4 de abril de 152,12€ la pague el día 29 de abril.que se me paso lo del banco
Mensaje 5 de 7
401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cris1985

 

Hemos revisado y consta pagada por lo que no existe deuda sobre tu línea. Lo que ocurre es que en ocasiones la información de la web no actualiza automáticamente y puede tardar unos días en hacerlo. En todo caso te confirmamos que está todo correcto en cuanto a la facturación.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
389 Visitas
Cris1985
Más integrado que la RDSI
No muchas gracias por la amabilidad
Mensaje 7 de 7
384 Visitas