Factura de Reintegro

Calamaro
Yo probé el VDSL
Factura de Reintegro

Buenas tardes,

 

hace más de 2 meses pusimos una reclamación que fue resuelta a nuestro favor y por la cual se generó una factura de reintegro a nuestro favor por valor de 128,19 €. Dicha factura está en nuestro área de clientes desde el 24 de Abril de 2013, es decir, hace más de 2 meses, pero en todo este tiempo ha sido enviada a nuestro banco.

 

Rogamos la ayuda de algún técnico cualificado que pueda ayudarnos, pasándole la información que tenemos del número de reclamación y número de factura de reintegro por privado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
421 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Calamaro
Yo probé el VDSL

No hay ningún agente que pueda hacerse cargo del problema que tenemos y atendernos?Emoticono indiferente

Mensaje 2 de 3
392 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Calamaro

 

Tienes un nuevo privado, respondiendo a la situación de tu caso

 

Un Saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
376 Visitas