Editado 25-06-2013 19:36
Editado 25-06-2013 19:36
Buenas tardes,
hace más de 2 meses pusimos una reclamación que fue resuelta a nuestro favor y por la cual se generó una factura de reintegro a nuestro favor por valor de 128,19 €. Dicha factura está en nuestro área de clientes desde el 24 de Abril de 2013, es decir, hace más de 2 meses, pero en todo este tiempo ha sido enviada a nuestro banco.
Rogamos la ayuda de algún técnico cualificado que pueda ayudarnos, pasándole la información que tenemos del número de reclamación y número de factura de reintegro por privado.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
No hay ningún agente que pueda hacerse cargo del problema que tenemos y atendernos?
Hola Calamaro
Tienes un nuevo privado, respondiendo a la situación de tu caso
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+