Factura legal de fusión el la pagina oficial con extensión fp7, un desatre.

igancio
Yo probé el VDSL
Factura legal de fusión el la pagina oficial con extensión fp7, un desatre.

Buenas tardes a quien pueda interesar esta reclamación, como es posible que si quieres descargarte la factura legal de fusión te aparezca algo así factura.fp7, se supone que es un archivo filemaker, pero ni con el programa filemaker  instalado se puede abrir, necesito con urgencia que me aclaren con que programa se deben abrir estos archivos y por descontado rogarles que las facturas legales las cuelguen como pdf.

De mi parte ruego NO FELICITEN al programador de la página web, ya que para acceder a las facturas es como jugar al escondite, sería tan fácil como poner en letras grandes FACTURAS, y no en un rincón de la web.

 

Mensaje 1 de 6
1.026 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @igancio , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono, y un móvil de contacto, que voy a crear un nuevo usuario para que te aparezcan las factura en PDF.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
997 Visitas
igancio
Yo probé el VDSL

A quien, como y que es un MP ( supongo que es un mensaje privado)

Mensaje 3 de 6
935 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Un MP es un mensaje privado.

 

A quién: a

 

 

Cómo: Pincha sobre el nombre del  moderador  (  ), entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás 'Enviar un mensaje privado a este usuario', lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

Mensaje 4 de 6
926 Visitas
bazglez
Yo probé el VDSL

Hola!

 

A mi me envian que tengo ya a mi disposición la factura y no hay nada.

Ni PDF ni PF7 ni nada.

 

Coincido contigo en cuanto al diseñador de la página. Más enrevesada no podía ser.

Mensaje 5 de 6
874 Visitas
enyoenyo
Más integrado que la RDSI

Hola, me ocurre exactamente igual, me descargo el dichoso archivo FP7, y cuando lo voy a habrir, no se deja abrir por el adobe.Esto no dice mucho a favor de Telefonica, por que esta no es la unica compañia con la que dispongo de factura electronica y firmada digitalmente, y este problema solo me ocurre con Telefonica.

 

Espero que lo solucionen, gracias.

Mensaje 6 de 6
847 Visitas