Factura pendiente

Jonid
Más integrado que la RDSI
Factura pendiente

Hola, el día 20 de noviembre 2018 di de baja a mi línea fusion con movistar. 

Ahora me llama una empresa de recaudación de deudas reclamándome una factura no pagada de 60,50 con cargo el día 1. 1.2019. corresponde al mes de diciembre según lo que me dicen en el 1004. El recibo en su día fue devuelto en cuanto correspondía a un periodo en el cual la línea ya estaba de baja.

Me amenazaron de ponerme en lista de morosos. 

He llamado hoy al 1004 y al comprobar me dicen que si es equivocada y que ponga una reclamación. 

Me recomiendan pero, para evitar sorpresas en lista de morosos, de pagarla y luego llamar y hacer reclamación pasando el número de referencia del pago. 

Lo iba a hacer pero es que encima el operador me ha pasado un número de cuenta que mi banco dice ser equivocado (Es2101823994008010920670).

Me podéis ayudar por favor, no tengo ni tiempo ni ganas de pasar mis días llamando el 1004. La gestión de mi baja ya fue nefasta en su día con cargo adicional, luego devuelto,  y con horas y horas al teléfono al 1004. 

Encima, un detalle,  yo no quieria darme de baja, pero me mudé deMallorca a Barcelona y no me hacían el traslado de linea. yo no quieria mantener el número fijo, simplemente quieria los mismos servicios, en el nuevo domicilio, al mismo precio. Pues me sugerían de dar de baja y luego hacer una alta nueva como si fuera cliente nuevo. Llevaba 2 años con fusion pagando 80 euros cada mes.

Si no me solucionáis el problema no será una reclamación la que pondré, sino directamente una denuncia. LAMENTABLE todo. y ahora pasado casi un año, sin ningún aviso previo, me amenazan de ponerme en lista de morosos, con todo los problemas que eso conlleva. 

Mensaje 1 de 6
431 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jonid

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (DNI, Nombre y teléfono). 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
397 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jonid

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jonid

 

Hemos comprobado que nos consta pendiente la factura emitida 01.01.2019, en la factura se cobra del 18.11 al 04.12. Puedes abonarla a través de Correos, La caixa, Banco Santander y BBVA. 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
359 Visitas
Jonid
Más integrado que la RDSI

podéis mirar bien tanto los datos que tenéis y sobretodo mi primer comentario ? 

He dicho claramente que el día 20/11 me di de baja de movistar.

Ya lo se que tengo una factura pendiente, habéis leído lo que he escrito? 

Estoy reclamando que verifiquen y hagan o me digan algo que me explique porque me quieren cobrar una factura de 60, 50 euros para un periodo de facturación de dos 2 días.

 

Mensaje 5 de 6
349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jonid,

 

Hemos revisado y tu pedido con número 18D001074360 de baja consta del día 05/12/2018, la facturación emitida el 01/01/2019 corresponde al periodo desde el 18/11/2018 al 04/12/2018, por ello es dicho importe de la parte proporcional de fusión + Ocio más las llamadas realizadas desde ambas líneas móviles, desde la línea 622XXXX39 existe una llamada a un número 902 y desde la línea  722XXXX87 existen 16 llamadas nacionales. Cualquier otra duda nos consultas.

 

Saludos.

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
300 Visitas