Facturación incorrecta después de error de Movistar

tomch
Mi vida cambió con el ADSL
Facturación incorrecta después de error de Movistar

Hola,

El pasado 23 de noviembre Movistar me asignó por error un contrato Fusión Bar 2. Reclamé y con fecha del 13 de diciembre recibí una carta resolviendo la reclamación en la que se reconocía el error por parte de Movistar. Al día siguiente volví a tener el servicio que tenía anteriormente contratado. 

La factura con fecha de hoy, 4 de enero, no corrige el error de Movistar y me cobran el periodo en el que me asignaron el contrato Fusion Bar 2.

Agradecería me indicaran qué tengo que hacer para solicitar la devolución del importe cobrado indebidamente

Gracias y saludos,

Mensaje 1 de 7
360 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @tomch,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @tomch,

 

Hemos recibido tu privado, comprobamos tu contrato actual y facturación, y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @tomch,

 

Estaremos pendientes de la resolución desde aquí.

 

No obstante, recibirás la resolución de la misma por correo postal.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomch

 

He comprobado que el departamento de reclamaciones ya ha resuelto de forma favorable la reclamación de la que estábamos pendientes. Recibirás la resolución con los detalles y el importe a bonificar por escrito.

 

Un saludo. Leo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
303 Visitas
tomch
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Muchas gracias  por el aviso.

Saludos

Mensaje 6 de 7
293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomch

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
276 Visitas