Facturacion y atencion al cliente

LoretoSantamariaGalindo
Yo probé el VDSL
Facturacion y atencion al cliente
Realmente da vergüenza el servicio de atención al cliente de canal satélite digital. Primero que cuando tienes una incidencia la llamada te la cobran. Para su van a tener u teléfono gratuito para los clientes de satélite digital ? Tienes una incidencia. Llamas te cobran la llamada y de postre te facturan la reparación que luego tienes que reclamar. Otra vez llamar. Otra vez te cobran la llamada. Esto es un despropósito continuado. Abuso y abuso. Y ya si tenía poco esta mañana llamo 6 veces ya al 902110010 para reclamar el importe del servicio de reparación 15 euros puesto que había una avería y salta venta . Cuando digo por 6 veces ya no una ni dos. 6 veces !!!! Que estoy llamando al 902 y salta venta y que tienen un problema, atención la respuesta " sra. Esto es ventas tiene que llamar al 902" es que no escuchan!!!! No le he dicho ya que he llamado al 902 y que tienen un problema que lo notifiquen para poder reclamar la factura? Y me vuelven a decir. " sra. Llame al 902" . La atención realmente es patética. No sólo porque no te solventan el problema sino pk no escuchan!!!!
Mensaje 1 de 7
379 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LoretoSantama

 

Lamentamos las molestias por todo lo ocasionado, pero, el teléfono de atención al cliente sería ese. No obstante, si quieres podemos ayudarte por aquí si tienes una incidencia o problema de facturación, para ello pásanos tus datos por privado (dni) y gestionamos la reclamación que nos comentas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @LoretoSantamariaGalindo

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LoretoSantamariaGalindo

 

Hemos traslado tu reclamación al departamento responsable de analizarlo , en el momento en que esté tramitada te informarán .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
318 Visitas
LoretoSantamariaGalindo
Yo probé el VDSL
Que pasa con mi reclamación? Cuanto tiempo necesitan para contestar?
Mensaje 5 de 7
315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LoretoSantamariaGalindo

 

Hemos comprobado la reclamación y está abierta, en el momento que tengamos novedades te la comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LoretoSantamariaGalindo

 

Nos consta que la reclamación ya se ha resuelto de manera no favorable y te enviaron un mail facilitándote los detalles de la resolución.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
295 Visitas