Facturacion y producto distinto a lo ofertado

Pikitivane
Más integrado que la RDSI
Facturacion y producto distinto a lo ofertado

buenas tardes.

a mediados del mes de marzo se puso en contacto un comercial ofreciendome la televesion de movistar  por satelite incluyendo los paquetes de futbol, motor, cine, etc..a un precio de 58€ al mes en el que se incluia tambien la fibra y el fijo que ya tenia contratada con movistar.

ese mismo dia ya vino un tecnico y me lo instalo por lo que me vuelve a llamar el comercial al dia siguiente diciendome que me iba a activar los paquetes de movistar+ que me volvia a llamar , el caso es que no ha vuelto a llamar ni ha activado los paquetes y yo intento llamarlo ya que me dio un telefono y es imposible, llamo a movistar y me indican que incluir los paquetes en la oferta no entraban.....por parte del comercial me parece lamentable que no sepa lo que ofrece o que engañe a la gente para hacer clientes.

en segundo lugar hoy veo la factura y tampoco se corresponde con lo que me vendio ya que me han llegado dos facturas y sobrepasan bastante la cantidad que me dijeron.

ya no se ni que pensar si es que son errores, engañar a la gente o simplemente abusar de los usuarios.

estaba pensando en cambiar tambien el movil a movistar pero viendo lo visto....

saludos..

Mensaje 1 de 5
236 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pikitivane

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas en nombre de Movistar

 

Indicarte que la tarifa Fibra 300Mb + línea tiene coste mensual de 58.40€.

Si se desea la TV (Trio) con el paquete Familiar el coste es de 78.40€. Adicionalmente hay que sumar el coste de las cuotas del resto de paquetes.

 

Si nos facilitas el número de la línea y el NIF del titular comprobamos la tarifa que consta activada en la línea, nos puedes enviar los datos por mensaje privado

 

Los importes son con iva.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
218 Visitas
Pikitivane
Más integrado que la RDSI
Ok, envio los datos en cuanto puedo pero si temgo muy claro quenlo que me indicais no es lo que me vendieron y me parece penoso que no lleve un mes y ya este asi.
Saludos y gracias por la respuesta
Mensaje 3 de 5
205 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pikitivane

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
188 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pikitivane

 

Te han llegado dos facturas porque no tienes fusion con movistar y tv por satelite, solo de esta forma te llegaria una sola factura, tendrias que añadir un movil a la linea fija y la tv se quedaria por satelite, en este enlace puedes consultar las tarifas. Si no deseas la fusion, la tv por satelite son 20€ a lo que hay que sumarle la fibra 300, tal y como te ha dicho mi compañera seria 78.40€. Siento que la información que te facilitaron no haya sido correcta, pero en estos momento no hay ninguna opción de contratación con el precio y los servicios que comentas.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
164 Visitas