Facturas incorrectas

amarmol
Yo probé el VDSL
Facturas incorrectas

Con cierta frecuencia en mis facturas de fijo aparecen llamadas al servicio contestador (número 1210) que no realizo. Ni siquiera estoy dado de alta en ese servicio. Ya he realizado al menos dos reclamaciones. Se me reembolsa el importe pero al poco tiempo vuelven a aparecer en las siguientes facturas esas llamadas inexistentes. ¿Por qué ocurre esto? ¿Hay alguna manera de subsanarlo de forma definitiva?

Aclaro que tengo Fusión +.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
596 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @amarmol

Al disponer de los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 11
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amarmol,

 

Siento estas molestias, he tramitado reclamación e informado de lo que ocurre, te recomiendo que pulses también en el terminal #10# para desactivarlo. En cuanto informen de resolución el departamento de reclamaciones te informo.

 

Salu2.  Ana

 

 



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Mensaje 3 de 11
550 Visitas
amarmol
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya marqué #10# pero sólo me aparece una locución diciendo que dicho número no existe. En ningún momento se me confirma de que el servicio esté desactivado.

Un saludo.

Mensaje 4 de 11
538 Visitas
amarmol
Yo probé el VDSL

Además, a pesar de haber solicitado la baja del servicio contestador y de haber marcado #10#, cuando dejo descolgado el teléfono, tras unos segundos me sale una locución que me indica que no hay mensajes en el contestador. Eso me hace pensar que no se me ha dado de baja de dicho servicio a pesar de haberlo solicitado, ya que, de lo contrario no debería salir la locución del contestador. Entiendo que si estoy dado de baja no se me debería permitir el acceso al contestador en ningún caso.

Y por supuesto, no me parece adecuado que se me cobre por un servicio del cual me he dado de baja pero se me sigue dando acceso a él de forma involuntaria por mi parte.

Saludos.

Mensaje 5 de 11
535 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amarmol,

 

La reclamación continua en curso, voy a mover tu hilo al área técnico para que se pueda revisar a nivel de línea porque comercialmente el servicio esta de baja.

 

Salu2.

 

Ana



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Mensaje 6 de 11
521 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @amarmol,

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 7 de 11
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amarmol
Yo probé el VDSL

Ayer realizaron unas pruebas en la línea, supongo que con el objeto de solventar el problema. A pesar de todo hoy ha vuelto a saltar el contestador cuando se ha quedado descolgado el terminal. Mi pregunta es ¿se ha resuelto el problema o sigue igual?

Saludos

Mensaje 8 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @amarmol,

 

¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos ha indicado sobre el contestador?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Vero



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Mensaje 9 de 11
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amarmol
Yo probé el VDSL

Hola.

Sí, se ha solucionado. Ya no salta el contestador al dejar el teléfono descolgado.

Gracias.

Saludos

Mensaje 10 de 11
470 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @amarmol


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Toñi Guiño



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Mensaje 11 de 11
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