Hola otra vez. Tengo una TV Xiaomi como dispositivo movistar (Pedido 05/10/2021 y fin de arrendamiento 05/10/2025) Ayer , estaba viendo Movistar con su deco, y de repente se fue la imagen y se puso el menu de Xiaomi TV. Pense si seria el deco el que fallaba, lo apague lo encendi y na de na. Quite el HDMI del deco de Movistar y lo probe en los otros dos puertos y tampoco. Entonces probe en todos los puertos de la TV un disco duro y un pincho y no. Osea que no funcionaban ninguno de los tres HDMI que lleva la TV. He probado a quitarle corriente e incluso restablecerla de fabrica. Despues de restablecerla , meter la cuenta de nuevo, las apps etc etc. Los puertos HDMI siguen sin funcionar , por lo que no puedo conectar el deco de Movistar. Como la tv es de Movistar no se si hay que llevarla a algun lado a que la reparen o la cambien o vienen a mi casa o que. Ya me decis. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @astraluko
Para reportar el fallo presentando en tu dispositivo renting, es necesario que llenes el siguiente formulario con tus datos y un resumen de lo sucedido. En un plazo estimado de 48 horas contactarán contigo para darte más información sobre la reparación.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @astraluko
Perfecto. Recuerda que, para futuras consultas puedes escribirnos y desde aquí te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola,
A mí me pasa lo mismo desde ayer, qué debo hacer? En este caso yo compré el televisof xiaomi.
Saludos
Montse
Hola, @Montse7881
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Por favor, confírmanos si el dispositivo que has adquirido está en arrendamiento con nosotros, ya que sería necesario realizar comprobaciones.
Un saludo.
Karen.
Editado 27-11-2024 21:30
Editado 27-11-2024 21:30
A mi me ocurre lo mismo hoy con mi tele Xiaomi Mi TV P1 55". Hace intento de ver los canales del deco por el HDMI1 e intenta ver la tele por la antena y ambos casos se queda una décima a negro y vuelve al menú.
A ver si nos pueden decir algo porque parece que nos sucede a más de uno. El dispositivo está arrendado con Movistar.
Gracias
Hola, @Montse7881 @lserrano
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Por el momento estamos presentando incidencia con el servicio de HDMI, por tal motivo, recomendamos restablecer de fábrica todas las configuraciones.
Un saludo.
Karen
Hola, @Montse7881
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
Bueno pues ya he resuelto mi problema y a los que teneis algun problema con los HDMI (en Xiaomi) que no se ve nada podeis probar esta solucion. Lo primero decir que mandé el formulario a Zeleris y me mandan un correo para que les mande fotos de la pantalla apagada y encendida, pegatinas de numero de serie, fotos de accesorios, fotos de la caja por los cuatro lados, fotos de los corchos, contrato de arrendamiento etc..
Muchas gracias lo he hecho y ha funcionado.
Saludos,
Montse