Fallo de mi dispositivo (TV Xiaomi Mi P1 55)

astraluko
Yo probé el VDSL
Fallo de mi dispositivo (TV Xiaomi Mi P1 55)

Hola otra vez. Tengo una TV Xiaomi como dispositivo movistar (Pedido 05/10/2021 y fin de arrendamiento 05/10/2025) Ayer , estaba viendo Movistar con su deco, y de repente se fue la imagen y se puso el menu de Xiaomi TV. Pense si seria el deco el que fallaba, lo apague lo encendi y na de na. Quite el HDMI del deco de Movistar y lo probe en los otros dos puertos y tampoco. Entonces probe en todos los puertos de la TV un disco duro y un pincho y no. Osea que no funcionaban ninguno de los tres HDMI que lleva la TV. He probado a quitarle corriente e incluso restablecerla de fabrica. Despues de restablecerla , meter la cuenta de nuevo, las apps etc etc. Los puertos HDMI siguen sin funcionar , por lo que no puedo conectar el deco de Movistar.  Como la tv es de Movistar no se si hay que llevarla a algun lado  a que la reparen o la cambien o vienen a mi casa o que.   Ya me decis. Gracias.

Mensaje 1 de 14
526 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @astraluko 

Para reportar el fallo presentando en tu dispositivo renting, es necesario que llenes el siguiente formulario con tus datos y un resumen de lo sucedido. En un plazo estimado de 48 horas contactarán contigo para darte más información sobre la reparación.

Un saludo.

Andrés.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
512 Visitas
astraluko
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Voy a ello

Mensaje 3 de 14
499 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @astraluko 

Perfecto. Recuerda que, para futuras consultas puedes escribirnos y desde aquí te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Andrés.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
489 Visitas
Montse7881
Más integrado que la RDSI

Hola,

A mí me pasa lo mismo desde ayer, qué debo hacer? En este caso yo compré el televisof xiaomi.

Saludos 

Montse

Mensaje 5 de 14
367 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Montse7881 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Por favor, confírmanos si el dispositivo que has adquirido está en arrendamiento con nosotros, ya que sería necesario realizar comprobaciones. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
355 Visitas
lserrano

A mi me ocurre lo mismo hoy con mi tele Xiaomi Mi TV P1 55". Hace intento de ver los canales del deco por el HDMI1 e intenta ver la tele por la antena y ambos casos se queda una décima a negro y vuelve al menú.

A ver si nos pueden decir algo porque parece que nos sucede a más de uno. El dispositivo está arrendado con Movistar.

Gracias

Mensaje 7 de 14
355 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Montse7881 @lserrano 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Por el momento estamos presentando incidencia con el servicio de HDMI, por tal motivo, recomendamos restablecer de fábrica todas las configuraciones. 

Un saludo.

Karen

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
337 Visitas
Montse7881

Gracias.

Mensaje 9 de 14
328 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Montse7881 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos. 

Laura. 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
292 Visitas
astraluko
Yo probé el VDSL

Bueno pues ya he resuelto mi problema y a los que teneis algun problema con los HDMI (en Xiaomi) que no se ve nada podeis probar esta solucion. Lo primero decir que mandé el formulario a Zeleris y me mandan un correo para que les mande fotos de la pantalla apagada y encendida, pegatinas de numero de serie, fotos de accesorios, fotos de la caja por los cuatro lados, fotos de los corchos, contrato de arrendamiento etc..

Bueno, despues de mandarle todo el Miercoles pasado a dia de hoy Domingo ya no me habian contestado nada, ni habian vuelto a decir ni mu.
Pero llega hoy y veo de casualidad en Tiktok un video de un usuario o empresa llamada Smythsys en el que dicen que si tienes una TV Xiaomi y de repente deja de verse por antena o por cualquiera de sus HDMI que hay que desinstalar la aplicacion ATRESPLAYER.
La verdad que no me lo creia mucho pero bueno, tampoco perdia nada probando.
Pues resulta que voy , quito la aplicacion de Atresplayer , pruebo y ya se me ve el deco de Movistar y funcionan los otros dos HDMI!!!! Tocate las narices!  
Bueno pues quiero compartir esto aqui por si alguien tiene una Xaomi con este problema y tiene instalado Atresplayer que pruebe a quitarlo a ver si le funciona como a mi. Ya les he escrito a Zeleris que no se preocupen (?)  que ya habia resuelto el problema. Y a los tecnicos del foro de Movistar, muchas gracias una vez mas por vuestra rapidez y amabilidad en los mensajes. (Zeleris ya... no tanto) Un saludo
Mensaje 11 de 14
109 Visitas
Montse7881

Muchas gracias lo he hecho y ha funcionado.

Saludos,

Montse

Mensaje 12 de 14
90 Visitas
lserrano

Funciona el truco. Muchas gracias

Mensaje 13 de 14
85 Visitas
astraluko
Yo probé el VDSL

Para que luego digan que TikTok no vale para nada 😅