Favoritos HD con trío futura familiar 50 MB

bolo
Yo probé el VDSL
Favoritos HD con trío futura familiar 50 MB

Buenas tardes,

 

El jueves me migraron de trío futura 10 M a trío futura 50 M y la cuestión es que me han desaparecido los canales HD. He contactado con el 1004 y con el 1002 y se pasan la pelota mutuamente sin darme una solución. No entiendo qué pasa con esto ya que se trata de un servicio que viene incluido en el trío y así me lo han reconocido.

 

Agradecería que algún moderador me echara una mano.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
760 Visitas
5 RESPUESTAS 5
norbys
Yo probé el VDSL

A mi me ha ocurrido lo mismo. He hablado con el 1004 y me han dicho que era del 1002. Hablo con ellos y me pasan la llamada de nuevo al 1004. Estos me dicen, soerprendidos, que en mi anterior llamada al 1004 ya se tramitó mi petición y que en 48 horas lo tendré disponible ¿?. También me habían eliminado las llamadas de fijo a movil los fines de semana y de lunes a viernes. Las primeras he podido recuperarlas, pero las segundas me dicen que son incompatibles con el producto promocionado (me dura hasta el 17 de agosto). Lo que no entiendo es como me concedieron el bono teniendo un trio a 10 Mb. promocionado y no me lo pueden mantener con un trio a 50 Mb. también promocionado. ¿algún moderador puede resolver nuestras dudas?

Mensaje 2 de 6
756 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @bolo:

 

Si me envías un mp. con tus datos, lo reviso y  te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
684 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @norbys:

 

Si me mandas tus datos, ya sabes, por mp, reviso también tu caso.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
683 Visitas
bolo
Yo probé el VDSL

Carlota, te he enviado un privado con los datos.

 

Muchas gracias por tu interés.

Mensaje 5 de 6
672 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

gracias Carlota, te he enviado un privado.

Mensaje 6 de 6
665 Visitas