¿Me pueden informar sobre cuándo instalan la fibra en la urbanización Aljamar manzana 2, de Tomares, Sevilla?
Gracias
Hola @Mateo1024 ,
Para poder comprobarlo, me tienes que pasar la dirección completa por privado
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Mateo1024 ,
He mandado la consulta al departamento de despliegue, cuando me contesten te aviso.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-11-2014 18:08
Editado 30-11-2014 18:08
Por favor, dígame cuándo estará regularizada mi dirección para poder contratar la fibra.
Y no entiendo en qué consiste el proceso de regularización.
Gracias por su atención.
@Mateo1024 hemos comenzado el proceso con el número de orden 1006347. Lo que sucede es que tu dirección en el sistema la tenemos registrada dos veces. En una aparece como que no hay cobertura pero en la otra sí.
Te mando un privado para que sepas la dirección que vamos a poner y te iré informando de todo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Mateo1024 por fin hemos podido tramitarte tu solicitud de Movistar Fusión TV Para Todos 100Mb por 72€!!! El número de pedido es 968024060314 y la fecha máxima de finalización 02/01/2015.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi gozo en un pozo.
Problemas.
Movistar no ha previsto cobertura para toda la urbanización. Ha instalado un módulo de fibra en un único pedestal y las conducciones no llegan a mi domicilio.
Deberá colocar más módulos para poder enlazar con todas las casas.
Dicho de otra forma, sólo han previsto dar servicio a un único ramal, y son varios.
@Mateo1024 los técnicos no han anotado nada sobre el pedido, asi que espero que se solucione todo antes de la fecha máxima.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo que los técnicos van a indicar es que faltan puntos de acceso a la fibra. Han instalado sólo en un ramal y han obviado todos los demás.
Han hecho fotografías y las entregarán.
Espero que se subsane pronto.
Gracias por su atención.
El 3 de diciembre de 2014 se presentaron los técnicos en mi domicilio para realizar la instalación de la fibra pero en la urbanización sólo hay un pedestal que tenga infraestructura para la misma y desde ese punto no me llega el cableado. Apuntaron que la solución es añadir otros puntos para cubrir toda la urbanización, ya que de los 5 ó 6 ramales sólo han suministrado servicio a uno, que cubre al 5% de las viviendas.
Por favor, contacten conmigo porque me dicen en el 1004 que lo harán y no lo hacen.
Gracias.
@Mateo1024 lo siento mucho pero el pedido está devuelto. Los técnicos indican que no hay CTO y no se va a resolver en breve porque no facilitan fecha.
Tendrás que volver a intentar contratar la fibra pasados unos meses.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram