Fibra óptica los 300 Mbps simétricos

Aparicio1
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica los 300 Mbps simétricos

Tengo contratado Movistar fibra 300 Megas.  con el router negro de dos antenas, un desco antiguo del tamaño de un vdeo beta y un ONT como una caja de una torta de Santiago, pues se va el teléfono fijo cuando le parece bien, se pixela cuando le apetece al Imagenio y se paraliza la imagen igual de veces, y nada, tras la odisea de llamadas al 1004 y la rutina de desenchufe de los tres aparatos, reseteo de router y ONT y mil cosas más no hay forma de que manden a un técnico.

Y estoy pagando cerca de 150€/mes, que ya está bien.

Por qué a los nuevos contratados les ponen el router nuevo ese cuadrado, el Movistar Base creo que es, y a los que llevamos un montón de años, soy de los primeros que contrataron Imagenio en Guadarrama,  nos tratan así, 

Mensaje 1 de 8
448 Visitas
7 RESPUESTAS 7
curioso1983
Yo probé el VDSL

lamentablemente como comentas funciona asi el sistema, si quires realizar el cambio de equipos por los nuevos solo tienes dos soluciones pasar por caja con un coste de 110€ o simplemente como hemos realizado algunos, la baja de la linea fija y pedir un alta nueva con numero nuevo como el fijo no lo uso para mi no fue ningun problema cambiarlo, pero entiendo que no todos somos iguales

Mensaje 2 de 8
440 Visitas
Aparicio1
Mi vida cambió con el ADSL

Si lo he pensado, pero el Tfno. fijo lo tengo muchos años y relacionado con médicos y otros asuntos. Ahora que disfrutamos aquí de la Fibra Óptica desde diciembre de 2015 creía que íbamos a funcionar mejor, que en realidad va mejor que antes el par de cobre, en descargas y eso va muy bien según mis hijas, si bien en calidad de tfno. y de Imagenio   no tanto.

El comprar el nuevo router este d 110€ lo he pensado, se lo he dicho a mi Sra. y dice que me pone de patitas en la calle si lo hago, y tiene razón.

Ahora están por aquí pidiendo permiso para instalar otra línea de fibra estos Másmóvil en mi bloque y les voy a dar autorización para que la pongan, creo que en poco más de una año estará montada, y es bueno que haya competencia.

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 8
425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Aparicio1 y bienvenido a la Comunidad.

 

En este momento, la alternativa para cambiar los dispositivos instalados por el HGU es la que ya conoces y no es posible hacerte una oferta diferente. No obstante, es aconsejable que continúes pendiente de la Comunidad, porque en caso de haber novedades al respecto se publicarían aquí.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
375 Visitas
Aparicio1
Mi vida cambió con el ADSL

OK , muy agradecido por la información. Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 8
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, @Aparicio1, por participar.

 

Recuerda dónde estamos si quieres plantear cualquier otra cuestión.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
347 Visitas
Aparicio1
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer sábado, tras varios días informando vía tfno. a Movistar por pequeños cortes y pantalla fija en Imagenio,  pixelación muy parcial en la TV así como en el teléfono, vino un técnico y me cambió el descodificador de Imagenio, tenía el antiguo, el del reloj, por el negro pequeño y el router por otro negro de las dos antenas igual an anterior, muy profesional y agradable el ténico y nada, ahora  va bien la cosa, parece más estable todo, y no hay que apagar y encender  de momento el router para que vía lan me llegue a mi iMac los más de 300 gigas, por wifi a los portátiles de casa llegan poco más de veinte gigas, se queja mi hija, pero bueno, igual en unas semanas, dos o tres,  tras unas cosas que tengo que hacer en casa encargaré el router nuevo este de 110€.

Un cordial saludo al foro desde Guadarrama.

Mensaje 7 de 8
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Aparicio1

 

Gracias a ti por tu aportación a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para lo que necesites, seguiremos a tu disposición

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
275 Visitas