Hola soy nuevo por aquí, y recientemente he contrado fusión con fibra óptica, y me siento [....].
Antes tenía ADSL con movistar y me llamaron del 1004 para poner la fibra, lo hice pero les advertí a los comerciales con los que hablé que mi linea de teléfono no podiá pasar a través del router (por IP), sino por PAR de COBRE, ya que en mi casa el router no está siempre encendido y si SE APAGA EL ROUTER ME QUEDO SIN TELÉFONO.
Me aseguraron por activa y por pasiva que me dajarían los cables del teléfono además de la fibra para internet. Llega el día de la instalación se lo comento al técnico y me dice que va a poner el teléfono por la fibra y que despues llame yo al 1004 y ponga una incidencia para que me vuelvan a poner el teléfono por cable,
Así lo hago, llamo al 1004 tres o cuatro veces me abren inidencia, me pasan al 1002, luego otra vez al 1004, un lio, y nadie sabe nada.
Hasta que por fin un técnico me dice CLARAMENTE que la instalación de la fibra incluye la linea de telefono a través del router y que ya no se puede hacer nada porque mi número de teléfono se ha migrado a fibra.
La opción que me da es, contratar una linea nueva de fijo pero con otro número, les digo que no, y me dice que tengo penalización por tener permanencia a lo que contesto que de penalización les voy a pagar un CARAJO, y que si no me lo arreglan me voy, por [....].
Firma un Indignado, saludos.
veo que me sensuran con (....) la palabra "E_S_T_A_F_A y E_S_T_A_F_A_D_O
Hola.
Lo tienes algo complicado, el doble acceso ya no se pone, ahora en Fibra va todo a traves de la ONT, y si esta la apagas el teléfono no funciona, el router si puedes apagarlo si quieres.
Te muevo el hilo al foro de Fibra y que te atiendan desde alli.
suerte y saludicos.
Jajaja Bienvenido al mundo de los E-S-T-A-F-A-D-O-S de movistar, en pocas palabras te toca j-----e hasta que cumplas tu permanencia.
Suerte
Hola @tungsteno
Bienvenido a la comunidad.
Lamento lo ocurrido. efectivamente como indica el compañero @miguelan, no es posible el doble acceso fibra y cobre, si como indicas te informaron incorrectamente podemos abrir una reclamación indicando lo ocurrido, me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y tramitamos la reclamación
Saludos
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