Fibra - Bajar de 300Mb a 30Mb

limon16
Yo probé el VDSL
Fibra - Bajar de 300Mb a 30Mb

Llamaron de Movistar a casa de mis padres diciendo que ya tenian Fibra disponible en la zona por si la querian contratar, y accedimos a contratarla.

 

Ellos tenian contratada la tarifa de Internet Base de 10Mb por Cobre + 550min de fijo a movil, en ningún momento se hablo de poner 300Mb, y nosotros supusimos que pasarian a los 30Mb por Fibra + 550min de fijo a movil. Ahora que estoy en casa me encuentro que tienen puesto 300Mb.

 

Lo que quiero es cambiar la tarifa de los 300Mb por 58,40€ a la tarifa Base de 30Mb Fibra por 47,48€ (link: http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/adsl-fijo-movil). ¿Como puedo tramitarlo? ¿Desde la propia web?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
704 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limon16


Puedes solicitar el cambio de tarifa desde el siguiente enlace.

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
662 Visitas
limon16
Yo probé el VDSL

Desde este enlace, cuando le doy a la casilla de contratar me hace un test de cobertura y me salta el siguiente aviso: "Actualmente tienes contratada la mejor tarifa de Internet. Si te pasas a Fusión, podrás añadir una línea móvil y Movistar TV." y no me deja hacer nada más.

 

¿Que pasos debo seguir?

Mensaje 3 de 4
641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @limon16 ,

 

 

 Para cambiar a  Fusión Fibra de 30 Mb tienes contactar con el número gratuito 1004 y pedir hablar con bajas .

 

 

 Un Saludo .

 

 

  Alicia .

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
618 Visitas